Notitia Criminis

Imagen de notitia

El difunto Blesa, Astapa, Seseña y la mafia calabresa

Mié, 26/07/2017 - 14:48 -- notitia

José Romero, dueño de PRASA, detenido y procesado en la operación Astapa, ha resultado ser el propietario de la finca en la cual Miguel Blesa se pegó un tiro en el corazón. Este individuo, beneficiado con no menos de 400 Millones de Euros por el difunto Blesa, también apareció en la instrucción del caso Seseña y vinculado a un pago de 700 mil € hecho al que fuera alcalde de ese pueblo por Giovanni Piero Montaldo, un italiano que ha sido socio en Marbella de representantes del clan siciliano de los Santapaola y considerado por la UDYCO como miembro de la mafia calabresa, la 'Ndrangheta. De hecho, el director general de PRASA, declaró como testigo durante la instrucción del caso Seseña en relación con dicho pago.

Imagen de notitia

Bono trajina en Guinea con un amigo del "Pequeño Nicolás"

Mié, 26/07/2017 - 14:37 -- notitia

En este 19 de julio, en el que, con un estampido histriónico, con un certero disparo –ya sea hecho de propia mano o de airada mano ajena– Miguel Blesa ha tenido la amabilidad de dejar la zahúrda hispánica y, con ella, el resto del universo mundo, sale también la noticia de que José Bono está desplegando sus artes de trapisonda zalamero con el guineano Obiang Nguema para que un tal Jaime García Legaz, que preside una sociedad estatal dedicada a dar avales a mercaderes españoles en el extranjero, haga negocios con este sátra

Imagen de notitia

TOFIÑO TACHA DE RUMORES LA INSTALACIÓN DE AMAZON EN ILLESCAS Y MIENTE

Mié, 26/07/2017 - 14:16 -- notitia

Amazon va a instalar en Illescas, Toledo, un magno centro logístico. Las compras de suelo se están realizando a través de la compañía local URBAN CASTILLA LA MANCHA, agente urbanizador de los terrenos donde se implantará Amazon. Sin embargo, Tofiño, alcalde del lugar, siembra la duda y considera rumores esta información. Esta intención de confundir parece un sinsentido, pero lo que no tiene sentido, probablemente lo tenga, inconfesado e inconfesable.

LA TRAMA PÚNICA EN CARRANQUE. LO QUE EL ALCALDE DENUNCIA Y LO QUE OCULTA

Dom, 06/12/2015 - 15:45 -- Anónimo (no verificado)

De izquierda a derecha, Javier Martín, alcalde de Carranque y el secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina
Ya en el pleno del ayuntamiento de Carranque (Toledo) de 11 de julio de 2015, el nuevo alcalde, Javier Martín Manglano, hizo referencia a la presencia de sociedades de la trama Púnica en la contratación municipal. Posteriormente, según se publicaba en El Español, Javier Martín identificó a ese cabo de la mafia de Granados y Marjaliza. Se trataba de la mercantil ASPROENER.

Otra querella contra Notitia Criminis que se va a la papelera

Jue, 22/10/2015 - 19:56 -- Anónimo (no verificado)

El letrado y catedrático Nicolás González-Cuellar
En la primavera del año 2010 el que entonces era director de los servicios jurídicos de Sacyr-Vallehermoso, el abogado Fernando Agulló Díaz-Varela, consideró calumniosa e injuriante la información contenida en uno de los artículos publicados aquí: “Fernando Agulló Díaz-Varela, un eslabón político en los negocios toledanos de los “malayos” Román, Arteche y el presunto mafioso Gianni Montaldo“.

Dos tránsfugas de Ciudadanos y un voto de Podemos, devuelven al imputado Alejandro Pompa el urbanismo de Carranque, Toledo

Sáb, 13/06/2015 - 20:02 -- Anónimo (no verificado)

El nuevo alcalde de Carranque (Podemos), que teme ser un “pelele” en manos de otros
Al margen de que en los próximos días se determine el reparto de concejalías, la situación en este pueblo fronterizo con Madrid, queda condicionada por el “pacto” conocido esta semana.
El PSOE, dominado por Alejandro Pompa -de hecho anuló la lista de candidatos salida de las primarias en la agrupación local del PSOE, para sustituirla por otra hecha a su arbitrio e interés- ha votado como Alcalde al concejal de Podemos y lo mismo han hecho, aceptando su expulsión del partido, los otros dos concejales de Ciudadanos.

El grupo constructor PEYBER investigado en el sumario de la operación Púnica

Vie, 12/06/2015 - 15:39 -- Anónimo (no verificado)

Folios del sumario Púnica relativos a la constructora PEYBER
Cuando en Notitia Criminis se dice algo, nunca se dice en vano y aquí ya hemos dicho que los hermanos Díaz Bermejo y Gallego Peinado, propietarios del grupo constructor PEYBER, estaban asociados al capo de la trama Púnica, David Marjaliza, actualmente en prisión y también al tejido empresarial de Antonio Miguel Méndez Pozo, propietario de IZEN, otra de las empresas implicadas en la trama Púnica.

Páginas

Suscribirse a notitiacriminis