Soft

Redes sociales, un arma de doble filo para la seguridad en África

En opinión de especialistas, el debate activo sobre el papel que juegan estas variantes en los procesos de radicalización de las nuevas generaciones tiene ya unos cuantos años.

Hasta ahora, gran parte de esta discusión se ha centrado en los países occidentales, especialmente en relación con la influencia del terrorismo del Estado Islámico (EI) y la capacidad que este tiene para reclutar a través de Internet.

"Hay una contrarrevolución reaccionaria en las redes que no vimos venir"

Anonymous fue un movimiento pionero en muchas cosas. También en desactivarse. En su momento pocos entendieron cómo un grupo de personas que no se conocían personalmente, sin estructura ni liderazgos sólidos, podían coordinarse para causar tantos problemas a Estados y multinacionales. Eran hackers, activistas, espías o, simplemente, bromistas, como los definió  Gabriella Coleman (Puerto Rico, 1973), autora de la investigación de referencia sobre un movimiento que llenaba portadas pese a ser un gran desconocido.

Primera herramienta ‘on line’ para calcular la eficiencia energética de las viviendas

Alcanzar la eficiencia energética de una casa obteniendo la mayor rentabilidad económica. Este es el objeto de la herramienta on line RentalCal diseñada por la Universidad de Alicante junto a expertos de ocho países europeos. Se trata del primer instrumento, abierto a toda la población, diseñado para calcular incentivos y costes que implican las obras de renovación en viviendas orientadas a aumentar la eficiencia energética.

Temas: 

El despertar de la conciencia de la salud en generaciones de millenials y zetas

Nacidos entre 1994 y 2010, son cerca de 2.000 millones en el mundo, y un 2% se encuentra ya en edad laboral. Estamos hablando de los integrantes de la Generación Z, o de los también llamados “hermanos menores” de los millennials que han protagonizado la famosa Generación Y. La Generación Z, nacida en momentos de crisis económica sistémica, son personas a las que las circunstancias les hicieron más realistas, más emprendedores, más pragmáticos, más autónomos, más resolutivos y más críticos.

Expansión de Proptech SKEPP a España, Francia, Suiza y Austria

En cualquier caso, el cliente se encuentra en todo momento acompañado por un asesor inmobiliario de SKEPP, que dirige al usuario por todo el edificio de forma remota. De este modo, con tan solo un clic, los interesados se pueden hacer una idea bastante amplia de la oficina en cuestión, así como de su ubicación concreta en la ciudad. Además, a esto se le añade una propuesta personalizada de diseño de interiores de una manera realmente rápida. En este caso, si al comprador le agrada, se puede adquirir igualmente junto con la oficina, para ser entregada ya terminada.

Páginas