Actualidad

168.000 euros de fianza por el envenenamiento de más de 50 ejemplares de fauna

El juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de Torrijos (Toledo) ha impuesto una fianza de 168.000 euros a los tres acusados por el uso reiterado de veneno que ocasionó la muerte de 55 ejemplares de fauna en el coto de la Casa Nueva en Gerindote. Esta fianza tendrá que ser depositada por el titular del coto y los dos guardas que en el momento en que se produjeron los hechos estaban al cargo de la labores de administración y gestión del aprovechamiento cinegético de los terrenos.

Ecologistas en Acción pide al Gobierno español que apoye un Área de Control de Emisiones en el Mediterráneo

La contaminación ambiental producida por los buques es una seria amenaza para la salud humana, el medio ambiente y el clima mundial. La Comisión Europea estima que cada año 50.000 europeos mueren prematuramente a causa de la contaminación del aire causada por los buques, en especial por material particulado, azufre, óxidos de nitrógeno y ozono troposférico. Como es sabido, los barcos utilizan combustibles con alto contenido de azufre que emiten contaminantes altamente peligrosos para la salud humana.

SATSE Madrid: "Con 28 enfermeras no se resuelven los problemas de las Residencias públicas"

Madrid, 19 de abril de 2018.- SATSE Madrid ha tenido conocimiento del plan de creación de nuevos puestos de trabajo en la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) para 2018 y que se traducen en 409, aunque únicamente el 6,8% (28) corresponderán a profesionales de enfermería y 11 a fisioterapeutas.

Páginas

Suscribirse a Actualidad