Marisa Ruiz Asensio •  Opinión •  13/04/2017

Recupera tus derechos

Cuando aprecies la realidad del país en el que vives será el momento en el que empezará a tener sentido tu existencia porque entonces te darás cuenta la penosa situación en la que nos encontramos y te dignarás a luchar por cambiarlo todo.

Cuando asimiles que un médico o un bombero ha de tener más reconocimiento que un futbolista, cuando aprendas que un torero no es un maestro sino un asesino cobarde, cuando deduzcas que la iglesia no es más que una secta legalizada, solventada por todos nosotros y  compuesta por violadores y pederastas linaje de asesinos que acabaron con miles de personas durante un régimen desolador, cuando comprendas que la monarquía que nos representa son tan solo una familia que vive lujosamente a costa del trabajo de todos los españoles y que no necesitamos su presencia absolutamente para nada, cuando entiendas que aun siguen cientos de cuerpos en cunetas y fosas comunes que fueron fusilados por un genocida neurótico y que se consideran crímenes de lesa humanidad cuyos responsables no han sido juzgados por tal delito, cuando concibas que la Constitución que dice representarnos es vulnerada por los gobiernos sin cumplir los artículos que supuestamente nos brindan unos derechos , cuando vislumbres que la electricidad ha de ser el sustento más económico porque es un derecho vital y no la forma que tienen muchos ex políticos de hacerse millonarios subiendo su precio cada vez más hasta niveles desorbitados llegándose a considerar una estafa en toda regla, cuando concluyas que nuestro sistema judicial fue creado para defender tan solo a los mismos que lo instauraron dejando desprotegido al ciudadano de a pie sin condenar a políticos mafiosos, realeza corrupta o sacerdotes pederastas , cuando percibas que se les ha dado un poder a los bancos que no merecen siendo responsables  de que cientos de personas hayan perdido sus hogares y otras tantas se hayan suicidado, cuando te des cuenta que vivimos bajo las órdenes de un sistema dictatorial y caciquil que está haciendo de nosotros esclavos sumisos a las órdenes de cuatro déspotas con ideología neoliberal y nazi, cuando por fin asumas que no somos más que las marionetas de los que juegan con nosotros a su antojo será entonces cuando decidas empezar a romper los hilos que nos han atado y te muevas para cambiar este desorden de sociedad.

Solo nos queda el razonamiento lógico porque todo lo demás nos lo están robando y por ello hemos de empezar hacer un estudio minucioso de la situación tan deplorable que acontece en esta España destrozada. ¿No te das cuenta de cómo nos manipulan? ¿No eres consciente de la realidad? ¿Piensas que es normal el índice tan supremo de pobreza que hay, por ejemplo, en Andalucía? ¿Crees que es normal las condiciones laborales tan precarias que se legalizaron en este país? ¿De verdad asumes como natural que no se cumpla una ley como la Memoria histórica para conceder algo de dignidad a quien la perdió de un tiro en la nuca? ¿Ves normal que una matanza de animales habiéndolos torturado antes se considere fiesta nacional? ¿En serio aceptas que la iglesia sea financiada con tu dinero y que parte de tus impuestos vayan a una monarquía que solo sabe vestir con sus mejores galas ante las cámaras? ¿Vas a permitir que un conjunto de políticos que ya no se diferencia tan solo en el color que los representa asuman el control de tu existencia? ¿En serio te has rendido ya y vas a cerrar los ojos para no ver las injusticias que nos apremian y la condena a la que estamos destinados? ¿Vas hacer caso omiso ante todo lo ilegal que dice ser legal pero aplasta al pobre enriqueciendo cada vez más a quien nos sume en la miseria? ¿Vas a echar en saco roto todo lo que te digo y ni siquiera vas a meditarlo por un solo momento?

Piensa, yo no quiero que creas en mí, quiero que creas en ti, no quiero que estés conmigo, quiero que estés contigo y no quiero que defiendas mis derechos porque lo que de verdad deseo es que defiendas los tuyos, que digas ¡Basta!, que te levantes del sillón y empieces a moverte declinando la balanza de esta pordiosera sociedad hacia el lado de la clase obrera, de nosotros, de los ciudadanos que llevamos a cuestas un país a la deriva y que lo hacemos contra viento y marea para que siempre se beneficie el mismo sacudiéndonos las migajas del resultado de nuestro esfuerzo. Piensa por favor, piensa y no te olvides del poder que tienes en tus manos, de que tu decisión de cambiarlo todo es un paso esperanzador para conseguir la prosperidad que tanto necesitamos.

Fuente: http://marisa-ruiz.simplesite.com/434297096


Opinión /