Opinión

USA-Trump por asaltar a Venezuela

El logro de la mayoría electoral en la Asamblea Nacional de Venezuela fue usada por la extrema derecha venezolana, bajo la tutela, primero de Obama y luego (con más rabia y gran torpeza) por  Donald Trump, para tratar de derrocar internamente el Gobierno Central electo por mayoría a favor de la fuerzas chavistas. 

En el centro de esa determinación estuvo –y está- el poder imperialista de EEUU y sus aliados a escala continental y global.

Contra el golpe en Venezuela

La agenda golpista de la derecha venezolana, de la oligarquía traidora a su propia patria, sigue avanzando con el respaldo y el patrocinio del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados, o mejor dicho sus mamporreros. La etapa más reciente de la desestabilización está representada en el opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente del país para impulsar un “Consejo de Transición”.

Condenamos el intento de golpe de estado en Venezuela y apoyamos a Maduro y a su gobierno. ¡No pasarán!

23 de Enero de 2019.

Desde hace años Venezuela sufre una permanente guerra económica y psicológica. Y desde hace meses se viene fraguando la intentona golpista actualmente en curso contra el legitimo Presidente Nicolás Maduro, elegido de forma absolutamente democrática por un pueblo que se ha negado sistemáticamente a ponerse de rodillas frente al Imperio.
 

Páginas

Suscribirse a Opinión