Vivienda Digna

Participa Sevilla ve en el 'pelotazo' del Porvenir la marca de Beltrán

En un comunicado, el Grupo Municipal de Participa Sevilla afea la actitud de Beltrán Pérez “que estaba en el Gobierno con Zoido cuando se produce la recalificación y que no ha reaccionado ante este escándalo”.

En opinión de la formación municipalista, “ya sabemos lo que quiere decir el Sr. Beltrán Pérez cuando afirma que 'Sevilla merece más', para el candidato del PP se trata de favorecer más pelotazos urbanísticos y legislar a la carta”.

La UJCE de Granada, ante el aumento de los precios de alquiler de la vivienda

Comunicado vivienda UJCE Granada

Uno de los pilares fundamentales de la ciudad de Granada es su vida universitaria. Las estudiantes que cada curso viene a nuestra ciudad para estudiar, son un impulso a todos los niveles para esta. Esto a su vez genera empleo –en su gran mayoría precario-, con la consecuente llegada de gente que se queda a residir para trabajar aquí. Así, vemos como se da un efecto de retroalimentación durante el curso entre trabajadoras y estudiantes.

PAH Barcelona: "ROUND 2: ¡Hemos hecho posible lo imposible! Ahora toca velar su aplicación por parte de los grandes tenedores"

Comunicado

Hoy nos hacemos presentes en las entidades financieras de la Avenida Paralelo de Barcelona para exigirle al BBVA, BANKIA, Santander, La Caixa, Banco Sabadell… que tienen que cumplir con la Ley 24/2015 que daban por sentenciada y que:

Páginas