Colaborador
camisa 198
Tienda
[Viñeta] "Aumentan los millonarios, decienden los científicos"

Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o facturas no te preocupes más, y si es así, por favor póngase en contacto con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

Nombre: ....
Monto del préstamo necesario: ...
Estado: ....
país: ...
número de teléfono: .....

NOTA: Toda la correspondencia debe ser enviada a este correo electrónico: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

Solidaridad con el pueblo venezolano

Quiero manifestar también la solidaridad de un -por ahora- minoritario conjunto de ciudadanos uruguayos que nos escindimos hace unos años del partido ahora gobernante -el Frente Amplio, "Fraude Amplio" para nosotros-, que sigue auto-llamándose "de izquierda" aunque practique una política económica ferozmente neo-liberal y cipaya del imperialismo estadounidense y aliados europeos. Hemos formado una alianza de verdaderas izquierdas llamada "Unidad Popular", y hemos logrado por ahora un diputado, pero iremos a más, a través de la pobreza de nuestro pueblo.
El fraude amplio (con la alianza, también traidora, de la cúpula de la central sindical PIT-CNT), ha pasado actualmente, como es lógico para sus dirigentes, a una política de represión, y ha desconocido la injerencia que el imperio pretende seguir teniendo sobre el Estado de Venezuela.
Esto es una vergüenza para todos los latinoamericanos que continuamos siendo anti-imperialistas e izquierdistas, aunque de variadas pero cercanas ideologías, contando con un plan de gobierno común a todos sus integrantes.
Personalmente agradezco también la solidaridad de algún sector de la prensa peninsular, en su mayoría muy desconocedora de las realidades que viven los países de la América Latina.
Cordialmente, y agradeciendo de nuevo su solidaridad, deseo también una liberación de los pueblos del Estado Español, que sabemos muy bien cuánto lo necesitan. Atentamente,

Pretenden institucionalizar la opacidad

No me defiendo, ni en inglés ni en francés, así que me limito a comentar aquí mi solidaridad y hacer saber que, efectivamente, lo que es cierto en Francia lo debe ser también para el resto de Europa. Al modo por ejemplo de cualquier caso respaldado por cualquier tribunal europeo, que debe ser reconocido como ley o precedente legal por el resto de Europa. De ello me enteré debido a la intención de prohibir a prohibición de hecho, por el Parlamento español, de comercializar la Estevia (planta medicinal con grandes propiedades salutíferas, al igual que la marihuana contra enfermos terminales de cáncer u otras graves enfermedades). Prohibición similar a la que hace ya años se le dio para atrás en los juzgados alemanes y que, por tanto, es improcedente que se pretenda prohibir ahora por la mafia política española.

En Portada

Las Marchas de la Dignidad convocan a las movilizaciones internacionales contra el TTIP

Víctimas saharauis denuncian la situación del Sahara tras la demanda por genocidio a Marruecos de la Audiencia Nacional

La FRAVM reclama la inmediata retirada de la Operación Chamartín

Manifestación republicana en Vigo

Los informativos de TVE denunciados a la Eurocámara

Seguir trabajando pese a la “ley Mordaza”

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad