Colaborador
camisa 198
Tienda
Ana Carreras nos habla de Lyme y garrapatas

Soy madre de una niña de cinco años con Lyme crónico por picadura a los once meses de edad (en Navarra). No tuvimos un diagnóstico hasta 2014 (en el extranjero), por lo que su caso es fase tardía ya...
Muchas gracias por realizar la tesis e investigación en esta enfermedad. De estas investigaciones depende que se dé a conocer, se controlen los contagios y que tantos enfermos consigan un tratamiento en España y una mejora de su calidad de vida.
Muchos de los enfermos están en situaciones muy desesperadas y dramáticas.

Expropian cadena de supermercados en Venezuela

AHORA EN EL 2016 SIGUEN ALABANDO AL FALSO MESIAS VENEZOLANO Y A SU HIJO EL LOCO MADURO VIENDO PAJARITOS Y HABLANDO CON ELLOS? ES EL EJEMPLO DEL SOCIALISMO MAL ENFOCADO EL GOBIERNO DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO ES INEFICAZ EN EL MANEJO DE EMPRESAS LOS GOBIERNOS SOLO DEBEN DE RECAUDAR IMPUESTOS, MANEJARLOS ADECUADAMENTE EN OBRAS, EDUCACION, SALUD Y REGULAR LAS LEYES DE COMPETENCIA, NO EXPROPIANDO, VENDIENDO UNA IDEA DE FALSO NACIONALISMO.

Venezuela: Alcalde derechista David Smolansky predice miles de muertos si el presidente Maduro no “deja el poder”

Este es un HDP sionista, causante de también del terrorismo en Venezuela denominado "guarimbas". Esta rata en el momento de su declaración tenía las pocas neuronas que le quedan, tratando de usar como neurotransmisor el estupefaciente que tenía en su organismo. Es mas peligroso y cobarde que Leopoldo López porque se esconde detrás del fanatismo judío. Hay que recordar que en el Hatillo en la época de Chavez fueron capturados casi 200 paramilitares, entrenandose en una finca del hermano de la piltrafa drogo María Conchita Alonso.

Sus delirios de ver a Venezuela una Palestina, es un orgasmo que le produce cada vez que injuria la nación. ¿Creen o, piensan ustedes, que en una dictadura, este hijo de engendros podría decir lo que está diciendo? ¿Cual protestas pacíficas, si muchos venezolanos fuimos encerrados cual guetos en nuestras urbanizaciones por estos terroristas? ¿Observen el rostro del tipejo, tiene aspecto de persona pacifica o una cosa parecida al ISIS?

Discrepo del gobierno, pero la violencia generalmente ha venido de estas crápulas mal paridas, que no tienen argumento para debatir, sino escudarse con sus acciones, en la mediática delincuencial, en mandatarios perritas del imperio decadente, y en especial de los estupefacientes.

Con que moral puede vaticinar este esperpento lo que pueda suceder en Venezuela, cuando el municipio que gobierna son como 10 campos de futbol, y la delincuentes y la basura viven a sus anchas. Los ricos ya no hallan que tipo de cercas y vigilantes poner a sus mansiones, y la clase media, y pobres se esconden debajo de sus camas, cuando la obscuridad se acerca.

En Portada

La imponente deuda militar que esconden los presupuestos de Defensa de 2016 (parte 2)

“Lucharé todos los minutos, todos los días, todos los momentos de mi vida”, dice Dilma

El Ayuntamiento de Madrid embarga la cuenta a una persona al borde de la exclusión social

López exige a la UE una protesta oficial ante Marruecos por la constante represión de activistas saharauis

Tania González: “Es necesario reconocer los derechos de las empleadas del hogar y de las cuidadoras”

EQUO: Austria demuestra que el modelo verde es la solución urgente a la crisis económica, política y social que vivimos

Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad