Apoya el periodismo independiente: suscripciones / donaciones

El diario digital tercerainformacion.es lo edita la Asociación sin ánimo de lucro Tercera Información con la finalidad de proporcionar información libre y contribuir a democratizar la sociedad de la información. Damos voz a numerosas asociaciones, colectivos sociales y partidos políticos habitualmente silenciados en los grandes grupos mediáticos propiedad de empresas o bancos que poseen la mayor parte del accionariado. Ofrecemos otras fuentes de información alejadas de las manipulaciones habituales que tratan de ocultar o tergiversar lo que ocurre en el mundo. No obedecemos a intereses económicos similares a los de las grandes corporaciones de la comunicación, condicionadas por sus alianzas con multinacionales, entidades financieras o gobiernos a través de la publicidad institucional o la concesión de licencias de emisión. Pero para mantener esa independencia, necesitamos tu apoyo también económico.

Si quieres contribuir económicamente con el proyecto hay varias formas:

Suscripciones. Aporta una cantidad fija al mes, desde 5 euros, a través de Pay Pal o domiciliando el pago en nuestra cuenta.

Opciones de pago

Donaciones. Puedes realizar un ingreso en la cuenta bancaria de la asociación. En el concepto del ingreso deberás poner: "DONACIÓN + TU NOMBRE Y APELLIDOS".

El número de cuenta para ingresos o transferencias desde ESPAÑA:

1491 0001 28 1009068022

El número de cuenta para ingresos o transferencias desde fuera de ESPAÑA:

  • Nombre de la Entidad TRIODOS BANK, N.V., S.E.
  • Localidad ROZAS DE MADRID LAS
  • Provincia MADRID
  • IBAN (*) ES67 1491 0001 2810 0906 8022
    (*) El International Bank Account Number (IBAN) es el conjunto de caracteres alfanuméricos que identifican una cuenta en los sistemas internacionales de compensación.
  • BIC (**) TRIOESMMXXX
    (**) BIC (Bank Identifier Code) Es el identificador internacional de su Entidad Financiera.

Cuenta alojada en la entidad de banca ética, TRIODOS BANK

También puedes hacer una donación a través de Paypal:

Publicidad. Si representas a una empresa de la economía social, una asociación o entidad sin ánimo de lucro puedes publicitarte en nuestra página por una cantidad significativa. Esto no representa la fórmula de publicidad comercial, es publicidad solidaria para sostener el proyecto.

Para ponerte en contacto o solicitar alguna de las tres formas escribe a: publicidad@tercerainformacion.es o info@tercerainformacion.es

Ayúdanos dando a conocer esta iniciativa.

Puedes usar esta imagen para enlazarnos en tu blog o página;