En el 58,1% de la superficie de la Tierra, la pérdida de biodiversidad ha alcanzado unos niveles tan altos que será necesaria la intervención humana para que los ecosistemas puedan seguir cumpliendo su función. Según un nuevo estudio, la biodiversidad mundial se habría reducido un 15,4%, estando el límite seguro en el 10%. El equipo de científicos achaca el impacto a las presiones generadas por el uso del suelo y la agricultura.

Juli Tello es miembro de STOP MARE MORTUM. Una plataforma ciudadana que tiene por objetivo fomentar un cambio en las políticas

La Asociación de Hipotecados Activos y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, PAH Madrid, presentarán mañana, a las 11 horas denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, C/ Santiago de Compostela, 96, 28035 Madrid,  solicitando se abran diligencias informativas con tal de investigar si el incumplimiento de las funciones que corresponden al titular del Juzgado nº 32 de Madrid, D. Agustín Gómez Salcedo, pueden dar lugar a responsabilidad sancionable.