Hoy día 28 de Agosto el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as ha convocado una Asamblea abierta para informar sobre el proceso abierto para que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir mantenga la cesión de la Finca Calderón a las 7 familias jornaleras del Sindicato de Obreros del Campo, tierras cedidas por desuso desde 2005. La CHG ha retirado la cesión para sacar a subasta el alquiler de dichas tierras sin tener en cuenta el trabajo realizado de mejoramiento y gestión de los olivares en los últimos 10 años.

La CNT Barcelona enfront del ERTE en Ginos

Davant l'Expedient de Regulació d'Ocupació Temporal que l'empresa Sigla Ibèrica S.A marques “*Gin *Vips”, en el qual es pretén suspendre el contracte de treball i les activitats laborals de varis dels nostres afiliats. CNT Barcelona juntament amb la Secció Sindical ens pronunciem en contra d'aquesta maniobra que pretén vulnerar drets, sou i horaris dels nostres/as companys/es.

Este programa es un homenaje a los falsificadores. A aquellos que han ejercido la falsificación como herramienta política de lucha contra el sistema o para evitar la represión, a quienes la han utilizado como recurso para la supervivencia en el barrio y a quienes han falsificado para burlarse del mundo de lo auténtico.