Inicio

previous siguiente

Cuatro militares rusos murieron en la provincia siria de Deir ez Zor como resultado de un ataque lanzado por grupos terroristas contra una batería de artillería del Ejército gubernamental, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

As reválidas tampouco se adaptan ao alumnado con necesidades educativas especiais ou con altas capacidades e acaba por ser sometido á forza aos indicadores de "calidade" resultante das probas, co que, no fondo, cando se vive nunha estreita competencia coa privada-concertada, o que se pretende é incidir na degradación da pública na inevitable comparación sesgada que terá lugar entre centros públicos e centros privados.

Un equipo internacional de científicos demuestra por primera vez que la urbanización está cambiando el metabolismo de las comunidades de animales. El incremento de las temperaturas asociado a los entornos urbanos genera mayores costes para su fauna, que en la mayoría de los casos se vuelve cada vez más pequeña para sobrevivir. Para mariposas, polillas y saltamontes, el efecto es el contrario: su tamaño es cada vez mayor.

- La Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI) demanda al Gobierno regional que no recurra el fallo judicial y revierta la operación de enajenación.

- Señores del PP y Ciudadanos, “en sus manos está poner fin al sufrimiento de nuestras familias, que dura ya casi cinco años”, sostiene AVVI.