Unión Proletaria •  Opinión •  04/08/2020

En recuerdo del camarada Pablo

En recuerdo del camarada Pablo

Nos dejó nuestro entrañable Pablo, en la localidad que eligió vivir junto a su compañera Renilde, Sanlúcar de Barrameda. En nombre de Unión Proletaria, sentimos en lo más hondo esta gran pérdida del compañero, del camarada, del firme defensor del marxismo-leninismo que estuvo ahí, en los más difíciles momentos con su apoyo y experiencia.

Es con camaradas como Pablo como se construyen los nervios de una organización. Cuando junto a Renilde nos llegó desde Bélgica con sus vivencias de obrero de choque y comunista del PTB, explicándonos su trabajo sindical constante en la Volkswagen de Bruselas por elevar la combatividad de los trabajadores; enseñándonos que la obra de Lenin y Stalin es imperecedera, nos ayudó de forma primordial en nuestra lucha contra el revisionismo.

Luchador incansable, Pablo sigues aquí en la trinchera, y está bien construida, pues tu legado cuajó en la defensa del Partido. Renilde, en estos momentos recibe de nuestra organización nuestro más sincero pésame por la pérdida del compañero.

Salud.


Opinión /