Mensaje del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua a la «muy digna familia palestina avasallada por los imperios»
El presidente Daniel Ortega, expresó el miércoles su respaldo al jefe de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, reiterándole el apoyo de Managua como un socio «en todas las batallas de liberación nacional».
Hermano Presidente del heroico pueblo palestino
Mahmud Abás
Sus Manos
Hermano Presidente:
Desde Nicaragua bendita, solidaria, fraternal y siempre digna y libre, le saludamos, y con usted a su gran y valiente pueblo, al pueblo del querido Héroe, Comandante Yasir Arafat, y a esa aguerrida y muy digna familia palestina, avasallada por los imperios y siempre en formidable y admirable lucha por todos sus derechos.
Hermano Presidente:
Siempre hemos estado, y seguimos estando juntos, unidos en todas las batallas de liberación nacional que nos ha correspondido y corresponde seguir librando, seguros de que tanta abnegación, firmeza, sacrificio, y tanta entrega en convicción de derechos y en defensa de la sagrada patria palestina, dará fruto en este otro mundo que ya despierta y camina.
Con ustedes, hermanados siempre, en la infinita luz de la verdad y el amor. La familia humana, toda, comparte sus combates y su determinación de justicia y paz.
Dios nos sigue dando fuerza y fortaleza para continuar iluminando este mundo hacia las grandes victorias que su pueblo y todos los pueblos combatientes, de conciencia alzada, merecemos.
¡Siempre Más Allá, hacia la luz, hacia la verdad!
Compañeros, familias, héroes de esa magnífica Palestina,
¡Nicaragua entera les grita Presente!