La Tienda Republicana

Diosdado Cabello: "Los golpistas están completamente derrotados"

01/05/2019

El vicepresidente del PSUV retó a la derecha mediática venezolana a informar sobre el fracaso del fallido golpe de estado promovido por el autoproclamado presidente Juan Guaidó.

Diosdado Cabello / Fausto Torrealba / AVN / Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ha afirmado que las acciones desestabilizadoras registradas a primeras horas de este martes, con el objetivo de derrocar al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, habían fracasado.

A través de la red social Twitter Cabello, instó a los medios de comunicación afectos a la derecha venezolana a informar sobre el fracaso de los planes golpistas. 

"Será posible que los medios de la derecha comiencen a decirle a su gente que volvieron a fracasar?, a esta hora están completamente derrotados los golpistas, huyendo a embajadas, escondidos, nadie da la cara, solo el imperialismo sale buscando excusas, Nosotros Venceremos!!", escribió en la plataforma digital. 

La mañana de este martes el diputado en desacato, Juan Guaidó, junto al opositor Leopoldo López, desde el Distribuidor Altamira, en Caracas, ejecutaron un plan como intento de golpe de Estado, en articulación con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.