Pepito Grillo •  Opinión •  13/08/2016

Si su acompañante camina con normalidad, ¿tiene Rajoy algún problema psicomotriz o solo es un majadero?

No se trata ahora de entrar a resolver paradojas como la de la mítica pasividad de este personaje que camina rápido, ni de profundizar en su absoluto desprecio por las urgencias ajenas, sean estas puntuales como el asunto de los incendios, que como aclara en el siguiente vídeo… ‘ya tal’ (que es lo mismo que un: “a mí no me jodais que yo estoy de vacaciones”), o tan graves como la falta de protección o asistencia, o la cada día más extendida pobreza, que ya afecta incluso a un importante porcentaje de población con trabajo. Es su sello de identidad, y aquellos que apuestan por él ya lo saben (o deberían saberlo). Ahora, de lo que se trata, es de significar este misterio: ¿Tiene Rajoy un problema psicomotriz o es directamente imbécil? ¿Por qué bracea de esa forma tan ridícula sin necesidad? ¿Por qué deja de hacer el payaso cuando cree que ya no le enfocan las cámaras? ¿Quiere que creamos que tiene un problema? ¿Quizá quiere dar lástima? ¿Quiere que sea el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde? ¿Por qué nos recuerda que un plato es un plato y un vaso es un vaso? ¿Por qué semejante papanatas o maquiavélico personaje es el presidente del Gobierno?, ¿eh?

Aquí hay tema para Iker Jiménez, y resulta un misterio mayor por qué Cuarto Milenio todavía no ha abordado semejante poltergeist.

Fuente: http://iniciativadebate.org/2016/08/13/si-su-acompanante-camina-con-normalidad-tiene-rajoy-algun-problema-psicomotriz-o-solo-es-un-majadero/


Opinión /