Correo del Orinoco •  Internacional •  24/07/2018

Cabello reafirma que la autocrítica es fundamental en la Revolución Bolivariana

Cabello reafirma que la autocrítica es fundamental en la Revolución Bolivariana

Destacó que los miembros que integran la Revolución han aprendido de cada error político, lo que los lleva a evaluar para brindar soluciones al pueblo frente a cualquier situación que se presente.

 
Mire este video en Youtube.

Cabello apuntó que muestra de ello son los mensajes que han salido desde el propio seno de la derecha nacional, tras la reunión sostenida el pasado viernes entre algunos dirigentes con la intención de sentar las bases de una posible reconstrucción de la unidad opositora.

Congreso del Psuv será del 28 al 30 de julio

Por otra parte, el primer vicepresidente de la tolda roja, informó que el Congreso del partido se llevará a cabo del 28 al 30 de julio, en donde se discutirán temas de interés geopolítico.

“Hemos pasado una gran cantidad de invitaciones a partidos de izquierda en el mundo y de movimientos sociales para que estén con nosotros en este congreso, y vamos a discutir el tema internacional de hecho es una de las ponencias que está en la plenaria de inauguración, así como la situación actual”, precisó.

Por último, denunció que las fuerzas imperiales continuarán arremetiendo contra gobiernos del mundo que trabajan en función de las necesidades de su pueblo.


Diosdado Cabello /  Venezuela /