AVN •  Internacional •  27/08/2019

Venezuela. Cabello llama a estar alertas tras explosión de planta de llenado de gas doméstico

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado a gobernadores, gobernadoras y a los organismos de seguridad del Estado, a estar alertas, tras la explosión de la planta de llenado de gas doméstico, en el estado Miranda.

Venezuela. Cabello llama a estar alertas tras explosión de planta de llenado de gas doméstico

«Queremos alertar a nuestros gobernadores y gobernadoras, a los organismos de seguridad del Estado, a estar muy pendientes de los servicios públicos. Nada ocurre por casualidad, lo que ocurrió en Ocumare del Tuy no es casualidad», así lo afirmó Cabello este lunes desde la Hostería El Obelisco del estado Lara.

Señaló que el hecho ocurrido el pasado 24 de agosto en el estado Miranda, días previos la oposición venezolana ya alentaba y declarada sobre este tipo de actos. «Es un ataque por todos lados, porque quieren cansar a nuestro pueblo, ellos quieren desmoralizar a nuestro pueblo y no van a poder».

Cabello aseveró que personas vinculadas a Voluntad Popular y Primero Justicia fueron quienes hicieron que estallara el sistema de llenado de gas doméstico, en el cual se quemaron instalaciones y han afectado la distribución cotidiana hacía las comunidades.

Resaltó que Juan Guaidó viene con acciones terroristas y violentas sin importar vidas humanas. «Personas se quemaron las piernas, brazos, pudo haber sido un desastre y no les importó, quieren tapar su desastre con actividades de saboteo para culpar al gobierno», dijo.


Diosdado Cabello /  Venezuela /