Prensa PSUV •  Internacional •  23/07/2019

Cabello: Las únicas elecciones que se realizaran en el país en el 2020 son las parlamentarias

Durante rueda de prensa realizada en el Poliedro de Caracas, este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que las únicas elecciones que se realizarán en el país. en el año 2020, son las parlamentarias, ya que así lo señala la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabello: Las únicas elecciones que se realizaran en el país en el 2020 son las parlamentarias

Recordó que las elecciones parlamentarias se realizan cada 5 años, “el único que puede adelantar elecciones es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Cabello indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha dado una instrucción a la tolda roja para preparase para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

“Nosotros vamos hacer lo que corresponde para ganar las elecciones parlamentarias, lo que corresponde desde el punto de vista legal, política, iremos casa por casa. Ya tenemos más de cinco millones de casas visitadas”.

El dirigente nacional resaltó que el PSUV asegura un triunfo electoral realizando visitas casa por casa hablando con el pueblo.

Seguidamente, destacó que en el año 2020 se realizaran unas elecciones libres. “En Venezuela no va a ocurrir nada distinto, aquí va a seguir gobernando la Revolución Bolivariana, lo único que garantiza la paz en Venezuela es la Revolución”.


Diosdado Cabello /  elecciones parlamentarias /  Venezuela /