Redacción •  Actualidad •  28/03/2017

Todas las organizaciones sindicales se levantan de la mesa Sectorial de Administración y Servicios de Murcia

Ante la negativa por parte de la Administración de negociar la carrera profesional en el ámbito de Administración y Servicios, todas las Organizaciones Sindicales se han levantado de la Mesa Sectorial que se ha celebrado esta mañana.

Todas las organizaciones sindicales se levantan de la mesa Sectorial de Administración y Servicios de Murcia

Ante la negativa por parte de la Administración de negociar la CARRERA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, todas las Organizaciones Sindicales nos hemos levantado de la mesa, no sin antes solicitar que se aplazase esta reunión a este mismo jueves para incluir en el orden del día la activación e implantación efectiva de la carrera profesional en nuestro ámbito. Para el viernes se ha convocado la Mesa General para tratar la carrera profesional del SMS y se deja fuera a Administración y Servicios, cuando ya en el mes de noviembre se acordó que se elevara a la Mesa General la negociación de la carrera profesional en los dos ámbitos.

La Administración incumple de manera reiterada los acuerdos de la mesa sectorial, trae a la misma una destrucción de puestos de trabajo sin negociación previa y no cumple con los compromisos adquiridos en las últimas reuniones. La intención de negociar por parte de la Administración es nula, la respuesta que nos da a las OOSS es que da por negociados y aprobados todos los puntos del orden del día. No nos sorprenden, es a lo que nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos.

Las OOSS no damos nada por negociado, vamos a seguir defendiendo los intereses de las empleadas y empleados públicos. Si la Administración no cumple con los acuerdos pactados acudiremos donde sea preciso para lograrlos.

En Murcia, a 28 de marzo de 2017.


Sindicalismo /