Redacción •  Actualidad •  16/02/2017

Primera reunión del Consejo Ciudadano Estatal tras la II Asamblea Ciudadana

Este sábado 18 de febrero se reúne por primera vez el Consejo Ciudadano Estatal que fue votado por más de 150.000 personas el pasado fin de semana.
Antes del comienzo de la reunión los medios gráficos podrán tomar recursos, y después de la misma un miembro del Consejo ofrecerá una rueda de prensa.

Primera reunión del Consejo Ciudadano Estatal tras la II Asamblea Ciudadana

El Consejo Ciudadano Estatal elegido por más de 150.000 personas se reúne por primera vez una semana después de la II Asamblea Ciudadana donde fueron votados. La reunión tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes (calle Alcalá, 42), en la sala Valle Inclán, y comenzará a las 10.00, con un final previsto a las 15.00 horas.

Antes de la reunión, los medios gráficos podrán tomar recursos de la misma, y se emitirá por streaming la apertura del secretario general, Pablo Iglesias, en la dirección habitual, podemos.info/directo. Tras la reunión, un miembro del Consejo ofrecerá una rueda de prensa en el propio Círculo de Bellas Artes.

Los periodistas que cubran el evento tendrán a su disposición una sala para poder seguir el discurso de apertura y trabajar. Por cuestión de aforo, rogamos que contesten a este correo confirmando su presencia.

 


Podemos /  Vistalegre II /