Negocios y Ocio

Enjoy Your Career of Network Administrator with Cisco CCNP R&S Credential

Building an upright reputation starts with gaining reliable certifications. Routing and Switching certifications offered by Cisco have a clear structure. One should gain credentials of the beginners’ level first to opt for certifications of the professional level. That’s why before sitting for CCNP R&S certification, you need to have a valid CCNA Routing & Switching credential first, having passed 200-125 or a set of two exams 100-105 and 200-105 exams.

Las ventajas de los microcréditos, entendiendo su éxito

No son nada nuevo, pero la llegada de internet y el salto a lo digital ha hecho que vuelvan a estar en boca de todos, sobre todo en meses tan complicados como enero y su cuesta. El terreno de los Microcreditos en España está repleto de opciones que pueden ser más o menos interesantes, pero que tienen siempre una idea en común: ofrecer una suma de dinero reducida en tiempo récord.

¿Qué cualidades hay que tener para ser monitor de ocio y tiempo libre?

El monitor de ocio y tiempo libre es una figura que se encuentra principalmente en el ámbito educativo informal, ya que trabaja de forma externa a las instituciones educativas, para ser monitor de ocio y tiempo libre es importante tener la formación correspondiente, es por ello que desde Euroinnova Business School han ofertado un curso de monitor de ocio y tiempo libre, este curso se realiza de manera online y está diseñado para que puedas compaginarlo con otras actividades y así poder conseguir tu trabajo

Ventajas de la arquitectura modular

La denominada "arquitectura modular" es una arquitectura tremendamente versátil y personalizable. Versátil en el sentido de que es utilizable en instalaciones permanentes y temporales; además, llega a lugares remotos, en los que construir un edificio convencional no es posible. Personalizable porque las casetas prefabricadas permiten agregar, substituir y eliminar módulos, así como admitir todo tipo de terminaciones.

Las temperaturas extremas que llegan a la Península y USA

El interior de Estados Unidos ve cómo el frente ártico que recorrerá su extensión puede llegar a ciertos puntos a superar los -45 grados, algo que ciertamente necesita de cierta preparación para ser capaz de sobrellevarlo.

Y salvando las distancias, Gabriel, el nombre que se ha puesto a la borrasca que pondrá a prueba la previsión invernal de las Administraciones, traerá de refilón a España una caída considerable de las temperaturas, rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora y, cómo no, un oleaje para poner a prueba a las propias contenciones costeras.

Páginas

Suscribirse a Negocios y Ocio