Redacción •  Vivienda •  28/03/2017

El 30 de marzo se juzga a cinco activistas de Stop Desahucios por denunciar una estafa del Grupo Inmobiliario Ares

Las malas prácticas del Grupo Inmobiliario ARES ya fueron denunciadas en octubre ante la OMIC de Móstoles.

El 30 de marzo se juzga a cinco activistas de Stop Desahucios por denunciar una estafa del Grupo Inmobiliario Ares

Comunicado Stop Desahucios Móstoles

El pasado mes de octubre varias personas acompañamos a nuestra compañera Sonia para reclamar el dinero que habían adelantado sus padres para la compra de un inmueble, compra que no se llego a cerrar y que el Grupo Inmobiliario ARES se negaba a reintegrar el dinero adelantado, la cantidad exigida asciende a 9.500 euros 3.500 en concepto de honorarios de la inmobiliaria y 6.000 en concepto de adelanto para el propietario, de los cuales la inmobiliaria solo adelantó 1.000 euros al propietario del inmueble.

Durante la negociación se renunció a recuperar los honorarios de la inmobiliaria, pero no el adelanto. La visita a la inmobiliaria se realizó de manera pacífica se instó a llegar a una solución negociada, como así lo atestiguaron los agentes de la policía nacional que se personaron en la sucursal del Grupo Inmobiliario ARES de la calle Ávila 22. Se transmitió al responsable de la sucursal que de no llegar a una solución negociada se acudiría a los tribunales y a la prensa para denunciar la estafa, la respuesta del Grupo inmobiliario ARES fue presentar una denuncia por amenazas.

Las malas prácticas del Grupo Inmobiliario ARES ya fueron denunciadas en octubre ante la OMIC de Móstoles, el próximo jueves 30 de marzo cinco compañeras serán juzgadas acusadas de los cargos de amenazas y coacciones.


ARES /  Stop Desahucios /