Redacción •  Stop Desahucios Granada 15M •  Actualidad •  22/09/2019

Concentración en la puerta del Banco Santander en el barrio de la Chana

Concentración en la puerta del Banco Santander en el barrio de la Chana

Tras haber conseguido paralizar dos desahucios previstos para esta semana, el grupo Stop Desahucios Granada 15M ha seguido con las acciones en la puertas de los banco. Esta vez la concentración se desarrolló en las puertas del Banco Santander del barrio de la Chana. Casi medio centenar de personas participaron de la concentración, solicitando al Banco Santander una solución para las familias afectadas.

Familias que como Carmen ven cómo, después de haber perdido su vivienda, el Santander le sigue reclamando la deuda. Carmen se quedó sin vivienda en 2011 y el banco se la adjudicó por menos de su valor pero para el Santander no fue suficiente la vivienda y le sigue reclamando la deuda, en una situación que aboca a la familia a vivir en la eterna miseria.

Familias como la de Lucía, que, junto a sus tres hijos, vive en su vivienda con una hipoteca de un banco absorbido por el Banco Santander. Ella solicita poder llegar a un acuerdo para hacer frente al pago de la hipoteca, una cuota acorde a su situación económica y de esta forma evitar perder su vivienda y verse en la calle.

Ambas familias  son algunos de los ejemplo, pero hay más. Y todas han presentado diversos escritos al Banco Santander sin recibir contestación alguna.

Por todo ello desde el Grupo Stop Desahucios Granada 15M, del que forman parte estas familias, manifiestan que seguirán luchando en las puertas de la entidad hasta conseguir una solución para las familias afectadas.

 


Banco Santander /  Granada /  Stop Desahucios /