Redacción •  Actualidad •  24/06/2021

Jornada de lucha en defensa de Madrid, de sus barrios y pueblos: Manifestación el 26 de Junio

El Sábado 26 Junio, la Asamblea de Colectivos, Barrios y Pueblos de Madrid, convoca una manifestación con salida de Atocha a las 19:00h, que finalizará en la Puerta del Sol, pasando por el Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles y la Calle de Alcalá.

Jornada de lucha en defensa de Madrid, de sus barrios y pueblos: Manifestación el 26 de Junio

Comunicado

La manifestación es la culminación de una Jornada de lucha convocada en defensa de los servicios públicos y del Sistema Público de Pensiones, así como contra la brutal precarización social que afecta de forma dramática a las clases trabajadoras en todo el Estado español, pero muy especialmente en la Comunidad de Madrid, jornada que se desarrollará en diversos barrios y pueblos los días 25 y 26 de Junio (Coslada, Vicálvaro, Vallekas, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Lavapiés, Valdezarzas, Tres Cantos, Arganzuela, Torrejón..).

La Jornada de lucha en general y la manifestación del Sábado 26, con salida de Atocha a las 19:00h, por ahora cuenta con el apoyo de unas 60 organizaciones y colectivos (se adjunta listado provisional).

Queremos informar a la opinión pública que esta manifestación está comunicada y autorizada por Delegación del Gobierno.

Al finalizar la manifestación, sobre las 21:00h, en la Puerta del Sol se leerá un manifiesto que asimismo se entregará a los medios de comunicación presentes.

En el transcurso de la manifestación, desde su inicio, habrá dos personas que se encargarán de atender a la prensa como portavoces de la convocatoria.

En defensa de Madrid, de sus barrios y pueblos.

En defensa de los servicios públicos.

Volvemos para defender Madrid.

Asamblea de Colectivos, Barrios y Pueblos de Madrid.


Coordinadora 25S /