Redacción •  Actualidad •  23/09/2017

La Coordinadora 25S preparará junto a activistas y organizaciones políticas y sociales de Madrid una concentración el 1O

La Coordinadora 25S "convoca una asamblea mañana domingo 24 a las 12:30h en la C/Carretas 14-2ºH Sol para organizar una respuesta inmediata y la muy necesaria sostenida en el tiempo frente al ataque neofranquista del estado español contra el pueblo catalán"

La Coordinadora 25S preparará junto a activistas y organizaciones políticas y sociales de Madrid una concentración el 1O

La Coordinadora 25S «convoca una asamblea mañana domingo 24 a las 12:30h en la C/Carretas 14-2ºH Sol para organizar una respuesta inmediata y la muy necesaria sostenida en el tiempo frente al ataque neofranquista del estado español contra el pueblo catalán. En estos momentos la confrontación entre democracia y neofranquismo es plena. Hay que posicionarse, no puede haber equidistancias. Y, además en este momento l@s partidari@s de la democracia tenemos la victoria a nuestro alcance. El Régimen del 78 y sus instituciones están respondiendo ante el Pueblo de Cataluña como un Régimen autoritario y neofranquista, porque realmente son un Régimen autoritario y neofranquista.

La suspensión de facto de las instituciones propias de Cataluña y la toma policial de Barcelona y otras ciudades es la clara expresión de ello.
La Mafia y en especial su jefe, Mariano Rajoy, se escudan en la legalidad cuando él mismo acaba de declarar como testigo de corrupción del partido más imputado de Europa. La legalidad de la Mafia no puede ser nunca legitimidad. La respuesta en la calle estos días, de rechazo a la auténtica ofensiva global del Gobierno, es fundamental. No sólo en solidaridad con el Pueblo de Cataluña y su lucha democrática, sino y principalmente en defensa de las libertades para tod@s.

Sin derecho a decidir no hay democracia.

De esto solo nos saca una República».


Coordinadora 25S /