Redacción •  Actualidad •  15/03/2018

La ruta ‘Orgullosas de la pública. El Pacto de Educación sale a la calle’, llega este viernes a Madrid y Zaragoza

Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación antes del acto en Madrid (18.50 aprox.).

La ruta ‘Orgullosas de la pública. El Pacto de Educación sale a la calle’, llega este viernes a Madrid y Zaragoza

La ruta se presenta este fin de semana en Madrid y Zaragoza: El acto de Madrid tendrá lugar en el centro Centro Cívico Puerta de Toledo (Gran Vía de San Francisco, 2) mientras que el de Zaragoza será en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter (Plaza Mayor, 2).

Este recorrido por los diferentes territorios tiene como objetivo explicar cómo se han estado desarrollando las reuniones en el Congreso para poder llegar a un Pacto Educativo.

La comunidad educativa nos trasladó que consideran que la subcomisión es un paripé y tras reunirnos con ellos acordamos dejar de participar en ella. También continuamos en la calle para hacer más transparente este proceso y explicar qué está pasando en el Congreso. Creemos que un pacto a espaldas de la comunidad educativa está condenado al fracaso.

Convocatoria Zaragoza
Fecha: Viernes, 16 de marzo
Hora: 18.00
Lugar: Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter (Plaza Mayor, 2)
Intervienen: Joan Mena, diputado de En Comú Podem en el Congreso de los Diputados; Erika Sanz, diputada en las Cortes por Podemos Aragón; Félix Rubio, responsable de educación de IU en Aragón; Patricia Luquin, diputada en las Cortes por IU; y Francho Duque, responsable de educación del CCA de Podemos Aragón

Convocatoria Madrid
Fecha: Viernes, 16 de marzo
Hora: 19.00
Lugar: Centro Cívico Puerta de Toledo (Gran Vía de San Francisco, 2)
Intervienen: Ione Belarra, portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso; Javier Sánchez, diputado de Unidos Podemos y miembro de la subcomisión Parlamentaria del Pacto educativo; Lola Ruiz y Marga Sainz, del Área de Educación de IU Madrid; Lucía Antolínez, consejera municipal de Podemos Madrid y militante del Círculo de Educación; y Beatriz Galiana, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid


Unidos Podemos /