Redacción •  Actualidad •  10/11/2021

Los sindicatos convocantes de la huelga del 28 de octubre preparan nuevas acciones para consolidar al personal interino y temporal

Se valora positivamente el seguimiento de la huelga del 28 de octubre y se preparan nuevas concentraciones próximamente.

Los sindicatos convocantes de la huelga del 28 de octubre preparan nuevas acciones para consolidar al personal interino y temporal

Las organizaciones sindicales Confederación Intersindical, CGT, COBAS, Solidaridad Obrera, IAC, CUT Aragón, ISTA, Intersindical Valenciana, USTEA, SUATEA, CUT Galiza, SAS, SOMOS se han reunido esta semana para analizar la huelga del pasado 28 de octubre y acordar nuevas acciones para exigir a los partidos políticos ante la tramitación del Decreto Iceta en el Congreso de los Diputados que se garantice la consolidación y la fijeza del personal interino y temporal de todas las administraciones públicas.

Los sindicatos convocantes valoran positivamente el seguimiento del personal interino en la huelga del 28 de octubre y se comprometen a seguir trabajando para conseguir los objetivos de la movilización.

Para ello han solicitado una reunión con la Ministra de Función Pública, M. Jesús Montero; reuniones con diferentes partidos políticos y convocarán acciones los días 23, 26 y 30 de noviembre que se concretarán próximamente, sin descartar la convocatoria de paros.

10 de noviembre de 2021.


interinos /