Redacción •  Actualidad •  03/08/2016

Podemos impulsa un ambicioso “mapeo” de la actividad de sus más de mil Círculos

La Secretaría de Organización lanza la campaña “Activa tu Círculo”, con la que Podemos pretende poner en marcha, desde hoy hasta el 30 de septiembre, un mapa completo y actualizado de los círculos que están activos.

Podemos impulsa un ambicioso “mapeo” de la actividad de sus más de mil Círculos

La secretaría de Organización de Podemos ha puesto en marcha esta mañana la campaña “Activa tu Círculo”, con la que se pretende elaborar, durante los próximos dos meses, un mapa completo y actualizado de los círculos activos de Podemos. El objetivo es que, durante el otoño, se puedan impulsar y desarrollar iniciativas que, según ha anunciado el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, “tendrán a los círculos como protagonistas”.

La campaña garantizará que todos los Círculos que a día de hoy desarrollan su labor con normalidad puedan reconocerse como Círculos Activos, demostrando que ha habido alguna reunión durante los últimos dos meses, que existe un enlace de la organización y que participan en el círculo con regularidad un mínimo de cinco personas.

Pablo Echenique ha explicado que será un proceso descentralizado, coordinado desde la Secretaría de Organización pero coordinado con en el que van a participar todas y cada una de las Secretarías de Organización Autonómicas. “Toca dar un paso decisivo para avanzar hacia el nuevo Podemos: la activación de Círculos. Queremos lanzar un ambicioso plan de puesta a punto de Podemos empezando por lo más importante: por la base”.

La campaña durará hasta el 30 de septiembre, y la Secretaría de Organización pondrá en marcha también, de forma descentralizada, un mapeo de las Comisiones de Garantías Autonómicas, de las Secretarías Generales y los Consejos Ciudadanos Municipales.

La campaña también ha comenzado a difundirse esta mañana en Redes Sociales, a través de hastagh #ActivaTuCírculo, y en web a través del enlace podemos.info/activa-tu-circulo, donde los Círculos de Podemos disponen de todo el material necesario para poder participar.


Círculos Podemos /  Podemos /