Alberto Cubero: «ya lo dijo John Bolton, el objetivo del golpe es que las empresas estadounidenses puedan encargarse de la producción petrolera de Venezuela»
Intervención sobre la situación en Venezuela del Teniente Alcalde de Servicios Públicos y Personal del Ayto de Zaragoza, Alberto Cubero, en el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza.

«En Venezuela se está dando un golpe de Estado, promovido por los EEUU como es la costumbre en Latinoamérica, para controlar los pozos petroleros del país. Tratan de justificar su golpe de estado con mentiras mediáticas, pero el imperialismo ya no engaña a nadie. Pese a la vergonzosa posición del presidente de España, tenemos que decir que el pueblo español no apoyamos las políticas injerencistas, que respetamos la soberanía del pueblo venezolano, que queremos tener una relación de cooperación con los pueblos latinoamericanos, no una relación paternalista y chulesca».
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com
