Redacción •  Actualidad •  19/11/2017

Sevilla acogerá el próximo 2 de diciembre «Poderío Andaluz. Festival del Pueblo Andaluz»

Organizaciones sociales y políticas colaboran en este evento que rendirá homenaje musical a los acontecimientos históricos del 4 de diciembre de 1977 en Andalucía.

Sevilla acogerá el próximo 2 de diciembre «Poderío Andaluz. Festival del Pueblo Andaluz»

Podemos Andalucía, entre otras entidades sociales, culturales y políticas organiza para el 2 de diciembre en Sevilla un festival bajo la marca «Poderío Andaluz. Festival del pueblo andaluz». Se trata de un homenaje musical al 40 aniversario del 4D compuesto por las actuaciones de Tomasito y La Banda Morisca así como un elenco de artistas que rendirán tributo a Carlos Cano versionando las canciones del genial artista granadino. Este homenaje pretende conjugar un tributo histórico a la banda sonora del 4 de diciembre combinando voces y ritmos modernos.

Además de los conciertos ya confirmados de Tomasito y La Banda Morisca –junto a los que restan por confirmar-, el evento incluye un tributo a Carlos Cano en el que disfrutaremos del funk de O’Funkillo, la copla vanguardista de Martirio y Raúl Rodríguez, el flamenco más puro y más mestizo de Raimundo Amador y Esperanza Fernández, el folk de Carmen París y la canción de autor con Luis Pastor, Lourdes Guerra y Raúl Alcover. Todo ello configura una mezcla de estilos musicales y acentos que convierten la cita en un homenaje excepcional de la fiesta del pueblo andaluz. El evento se desarrollará en el Pabellón Deportivo de San Pablo en Avda. Doctor Laffón Soto en Sevilla el sábado 2 de diciembre desde las 17 hasta las 22.00 horas.


Podemos Andalucía /  Sevilla /