Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  09/01/2017

En Siria: batalla por la humanidad contra el crimen organizado mundial

No es cualquier agresión la que se le aplicó a Siria para destrozarla, luego ocuparla y terminar partiéndola en pedazos de miseria y terror, de haber triunfado el Sion proyecto de muerte. Deben saber que lo más terrorífico, poderoso y maligno del poder Sion capitalista yanqui-europeo se concentró con todo su poder demoniaco, en contra del país gobernado democráticamente por Bashar Al Assad. 

     De triunfar la enfermiza locura Sion capitalista en Siria, el ilegitimo y genocida estado de Israel se expandiría mas allá de los altos del Golán, se terminaría de  anexar Palestina,  luego seguiría Jordania, Líbano y Egipto.  Lógico entender, que todo eso representaría una carnicería jamás imaginada por la humanidad, debido a la nefasta mentalidad asesina del sionismo enfermo. 

     Afortunadamente el pueblo Sirio y su legítimo presidente entendieron su responsabilidad y lo que les esperaría de haber entregado el país: lo que pasa en Libia Hoy, seria una nimiedad (pese a todo el horror que allí se vive). El mundo tiene una deuda con el noble ejército sirio, con su pueblo, con su presidente, con la federación rusa, con hezbolá, con Irán, y con los gobiernos y pueblos progresistas del planeta por el apoyo moral y material dado a ese país, después de ver el terror tan grande que se comete en Irak, Libia, Afganistán por parte del mismo clan Sion criminal mundial genocida que ha convertido a la muerte y las guerras en un inmenso y macabro negocio, comandados por la mayor colonia sionista: Estados Unidos de Norte América y el recto (ano) europeo encabezados por Alemania, Inglaterra, Francia, Australia, la mediocre España, etc.

     Si… Tenemos una gran deuda con la  gloriosa resistencia del pueblo Sirio y su presidente Bashar. Detrás de su caída seguirían Irán, y lo peor de todo después de tener rodeada a Rusia por bases de la OTAN, nada evitaría una guerra nuclear  que pondría a la humanidad a las puertas de la extinción de la vida de muchas especies en el paneta. Pero la locura seria tan estúpida por parte de los enfermos sionistas, que al mismo tiempo tendrían que atacar a China también con armas nucleares y como es lógico pensar, la respuesta de China y Rusia seria determinante para que el caos global se diera y la larga noche de la extinción se posara en este planeta irremediablemente. Una estupidez de tal calibre no tendría asidero en mentes normales. Pero en las cabezas enfermas por la codicia, la ambición y la gula como es el caso sionista, no seria obstáculo.

    Una batalla semejante, pero de menor importancia aparente, se libra en Venezuela contra la misma bestia Sion genocida y sus lacayos asesinos. Aunque está enmarcada dentro del mismo esquema demoniaco de pretensiones de instaurar un gobierno dictatorial  mundial neoliberal y esclavista. Venezuela se bate contra el mismo poder asesino que destroza la infraestructura Siria y asesina  sus jóvenes, mujeres y hombres. Para reforzar esa agresión el brazo armado del Sion capitalismo global (la OTAN) ha establecido alianza con el estado fallido colombiano, que viene a ser en esta región, lo que es el maldito e ilegitimo estado de Israel en el oriente medio.

     La importancia de la batalla de Siria se vendría comprendiendo en todo su contexto, luego del fracaso del proyecto neoliberal Sion imperialista yanqui  capitalista, cuando la historia pueda se contada y analizada sin prejuicios, ni limitaciones geo políticas, ni geo estratégicas. Así  mismo,  se entenderá la importancia de la resistencia del pueblo Venezolano y su gobierno social revolucionario socialista. Tal como la razón del asesinato de Hugo Chávez Frías por la CIA y el MOSSAD judío.

     La derrota de las fuerzas mercenarias Sion yanqui en Siria, Irak, Afganistán, Venezuela, significa el fin de la hegemonía Sion yanqui imperialista y un reacomodo del orden mundial, que implicaría también, lo económico, militar, político y social. Por ese motivo, hay un desespero en la Casa Blanca y en Tel Avit. NO HA FOINAIZADO LA LUCHA EN Siria y ya las decisiones claves  del conflicto no pasan por Washington ni por el CSNU. El clan de capos del grupo Bildelberg, no tiene la última palabra.  Ahora quienes toman decisiones están en Moscú, Teherán y Damasco.  El poder asesino del brazo armado y terrorista del sionismo capitalista neo liberal está derrotado en Siria e Irak. El mundo ha empezado a remozar su rostro del poder y equilibrio.  Pronto Venezuela terminará por afirmar tal acción.

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/01/en-siria-batalla-por-la-humanidad.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /