Redacción •  Internacional •  31/08/2016

Maduro a la oposición: Si toman el camino de la violencia vamos a radicalizar la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que nada ni nadie desviará a la nación venezolana de su camino de ser libre y soberana, y por ende, si el imperialismo y la oposición apátrida se empeñan en tomar el camino del golpe de Estado y de la violencia, la respuesta será la radicalización de la Revolución Bolivariana.

Maduro a la oposición: Si toman el camino de la violencia vamos a radicalizar la Revolución Bolivariana

«Estoy decidido: ¿Quieren Paz?, Paz tendrán; ¿quieren Democracia?, Democracia habrá; pero, si vienen con un golpe, emboscada y violencia política, la Revolución va a darle una respuesta descomunal y contundente, y vamos a radicalizar en lo político, lo económico y en lo social todos los planes de la Revolución Bolivariana. Así se lo anuncio al mundo, que nadie esté desprevenido. Voy a radicalizar esta Revolución si vienen con violencia».

Se trata de defender la Soberanía, la Libertad, la Paz y la Democracia de la nación venezolana. «No nos las vamos a calar y pido el apoyo del Pueblo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Es por la Patria, por la dignidad, por la historia, es por Bolívar, es por Chávez».

 

013 MG 7168 W-300x200

El dignatario venezolano le informó al pueblo que el Gobierno Bolivariano tiene un plan para responder ante las pretensiones de la oposición de plegar a Venezuela de violencia. «El único camino que tenemos es avanzar y vencer».

El mandatario nacional reiteró que ha sido y seguirá siendo fiel al Pueblo venezolano, que nunca lo traicionará y siempre lo protegerá, y aseveró que se aplicará la Constitución Bolivariana y la Ley, a quienes pretendan desestabilizar la Patria, mediante un golpe de Estado. «Ustedes saben que me juego la vida entera por ustedes».

Al respecto, felicitó al Pueblo venezolano que se encuentra en las calles defendiendo su derecho de vivir en Paz.

Sobre los planes golpistas para desaparecer a las fuerzas progresistas que se levantan en América Latina, comentó que «el Comando Sur parece que ha dado la orden que antes que se vaya Obama -presidente de Estados Unidos- no deben estar Dilma, Evo, Correa, ni Maduro» en las presidencias de Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela, respectivamente.

MINCI/


Nicolás Maduro /  Revolución Bolivariana /  Venezuela /