Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista •  Internacional •  31/01/2018

Eligen a Nicaragua como mejor destino turístico a nivel mundial para iniciar 2018

Nicaragua. La importante revista Condé Nast Traveller, especializada en propuestas de viajes, seleccionó a Nicaragua como el destino número uno a nivel mundial para iniciar los viajes en enero de 2018, por encima de países como Brasil, Australia, Tailandia y México.

Entre los privilegios que posee nuestro país, destacados por la publicación, estuvieron las selvas tropicales y las playas vírgenes, los volcanes, así como los sorprendentes eco-lodges.

Asimismo, la revista invitó a los amantes de las aventuras a visitar la costa del Pacífico nicaragüense donde se disfruta de un clima agradable en el primer mes del año, temporada en la que bajan los precios de los viajes, lo que puede resultar un buen aliciente para iniciar el año desde un destino hermoso como Nicaragua.

Los diez destinos seleccionados por Condé Nast Traveller para viajar en el mes de enero fueron Nicaragua, la costa de Brasil, Birmania, la Costa de Oro de Australia, Belice, Tailandia, Sudáfrica, la ciudad de Brujas en Bélgica, México y por último Rajasthan.

Por otra parte, el buscador de hoteles en línea Trivago eligió a la ciudad colonial Granada entre los diez destinos decisivos a los que viajar en 2018.

“Algo debe de tener la palabra Granada que cada ciudad que es bautizada con ese nombre está destinada a ser una maravilla histórica y arquitectónica. Además de la muy conocida Granada de Andalucía, a más de ocho mil kilómetros de distancia, encontrarás Granada, en Nicaragua, una ciudad preciosa que será tu base de operaciones para descubrir los secretos del infinito país centroamericano”, indica el sitio web.

Con estas publicaciones continúa aumentando la promoción de Nicaragua, sus ciudades y bellezas naturales, como destino turístico ideal para los viajeros de todo el mundo.

Fuente: La Voz del Sandinismo.

Eligen a Nicaragua como mejor destino turístico a nivel mundial para iniciar 2018


Nicaragua /