YVKE Mundial •  Internacional •  28/10/2016

Una oposición con falta de convocatoria: Fracaso total se evidencia en “La Toma de Venezuela”

Pasadas las 11 de la mañana, los puntos de concentración pautados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para la movilización que han denominado “La Toma de Venezuela”, se evidencian una vez más vacíos, demostrando la falta de liderazgo e incapacidad de convocatoria que tienen en sus seguidores.

Una oposición con falta de convocatoria: Fracaso total se evidencia en “La Toma de Venezuela”
La derecha sigue vociferando que “tomará el país” en rechazó al Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro, no obstante, las imágenes no mienten y la oposición sigue esperando el apoyo de los venezolanos que al contrario han decidido respaldar al Plan de la Patria y la Revolución Bolivariana.
En las fotografías se reflejan  las vías solas, con los mismos pequeños grupos que han acostumbrado a usar como “carne de cañón”, para llevar a cabo sus planes violentos, tal como han hecho en el pasado, instando a pasar por encima de los cuerpos de seguridad que resguardan el municipio Libertador, ya que no tienen el permiso para acceder al Centro de Caracas por sus antecedentes en distintas concentraciones que han dejado muertos, heridos y daños materiales.
La oposición continua intentando desesperadamente que el pueblo se una a su desconocimiento de un Gobierno constitucionalmente elegido e instaurado por la voluntad popular.

MUD convocó una huelga general para este viernes

El secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, pidió que toda Venezuela se quede en su casa este 28 de octubre como medida de protesta por la suspensión de la recolección del 20% y para exigir la restitución del hilo constitucional

El golpista Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó una huelga general para este viernes, en su intervención durante el cierre de la Toma de Venezuela.

Pidió que todos los venezolanos se queden en sus casas como medida de protesta por la suspensión de la recolección del 20% y para exigir la restitución del hilo constitucional.

El dirigente de la alianza opositora también llamó a marchar hasta el Palacio de Miraflores, el próximo 3 de noviembre.

Los manifestantes en Caracas salieron desde cinco puntos para llegar hasta la autopista Francisco Fajardo: avenida principal de Caurimare, Unicentro el Marqués, avenida principal de Santa Mónica, avenida O’Higgins en El Paraíso, Centro Comercial Los Cedros, Los Naranjos y el distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este.

 


oposición venezolana /  Venezuela /