TeleSur •  Internacional •  22/09/2019

Nicolás Maduro resalta masiva participación en campaña No More Trump

Nicolás Maduro resalta masiva participación en campaña No More Trump

Las firmas serán entregadas ante la ONU para denunciar el ilegal bloqueo impuesto por Estados Unidos y sus llamamientos de violencia contra el pueblo venezolano.

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, resaltó este sábado la amplia asistencia y participación del pueblo en la campaña No More Trump, donde se logró recolectar la suma de 13 millones 287.742 firmas que serán entregadas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«Felicito la inmensa movilización antiimperialista de nuestro pueblo, que desbordó las calles de Caracas en un hermoso acto de amor y patriotismo, para entregar 13 millones 287 mil 742 firmas por la Paz y la soberanía nacional. Desde Venezuela decimos al mundo: ¡No Más Trump!», expresó el jefe de Estado.

El pronunciamiento popular expresa el rotundo rechazo del ilegal bloqueo económico, financiero y comercial que impone los Estados Unidos (EE.UU.) contra la población venezolana, generando que productos farmaceúticos y alimenticios importados, no logren llegar al territorio por las medidas internacionales que atentan contra la soberanía.

«¡Imperio! Aquí hay un pueblo digno, de verdad, que jamás renunciará a su derecho de ser libre y le grita al mundo que el tiempo de la agresión ha llegado a su fin; es tiempo de Paz. ¡Viva Venezuela!», reiteró el presidente Maduro.

Las firmas fueron llevadas por la vicepresidenta de la Nación, Delcy Rodríguez, quien reiteró que Venezuela es tierra de paz y no permitirá que una minoría fascista, financiada por el Gobierno de Donald Trump, sumerga al país en el caos y la violencia.

La jornada No More Trump, se inició el pasado diez de agosto con el impulso del Gobierno Bolivariano después de que la Casa Blanca firmara la orden de formalizar el ilegal bloqueo.


firmas /  Nicolás Maduro /  Venezuela /