VTV •  Internacional •  13/04/2020

Roger Waters: Dejen de boicotear la democracia y eliminen todas las sanciones contra Venezuela

“A (Mike) Pompeo, (Donald) Trump y toda esta administración, ¡Eliminen todas las sanciones contra Venezuela!.  ¡Si no lo han notado, hay una pandemia en la tierra en este momento y hay que cuidar a cientos de miles de personas!”, expresó el reconocido músico internacional Roger Waters, en un nuevo video-mensaje testimonial que grabó en su cuarentena en Londres, para exigir una vez más: ¡Manos Fuera de Venezuela!

Roger Waters: Dejen de boicotear la democracia y eliminen todas las sanciones contra Venezuela

EE.UU. está haciendo lo peor para empeorar las cosas. Dejen en paz al pueblo de Venezuela, eliminen los boicots económicos, permítanle cuidar y tratar al pueblo venezolano, que son hermanos y hermanas que todos deberíamos cuidar”, expresó en parte de sus palabras, en un video directo, contundente, de cerca de 6 minutos que publicó en sus redes.

Waters denunció una vez más de Trump y el régimen imperialista quieren arrodillar a la Patria del Libertador Bolívar, de quien dijo liberó al país para construir una república basada en la democracia sin discriminación. Lamentó que EE.UU. solo se comprometa con las clases dominantes y plutócratas es desmedro de las mayorías. En contraste, afirmó que Venezuela es un país que se mueve en beneficio de las personas.

“Maduro es el presidente electo…-recordó- Está luchando porque está bajo boicots económicos por parte de EE.UU. que está jugando al matón, como siempre lo hace, y trata de hacer que Venezuela renuncie a la idea de un gobierno que represente a un pueblo; idea que debería adoptar Estados Unidos algún día, obviamente”, explicó con sarcasmo.

Rogers denunció que los ataques del régimen estadounidense no tienen otro objetivo que apoderarse de las riquezas petroleras de Venezuela, y ahora acusa al gobierno de narcotráfico cuando es Colombia el mayor productor de drogas que consumen los norteamericanos.

Es por eso todo este sinsentido de Pompeo, enviando botes a la bahía, a fin de acusar a Maduro como narcotraficante”, dijo utilizando entre líneas una metáfora sobre los engaños de falsas banderas históricas que ha usado la potencia del norte para iniciar guerras e invasiones.

El nacotráfico no tiene nada que ver con Venezuela, en lo absoluto; toda la cocaína viene de Colombia, que está en el bolsillo de Estados Unidos, y EE.UU. controla todas las políticas colombianas, por completo. Por tanto, si están detrás de la cocaína, francamente es un problema secundario en todo esto”, comentó, asegurando que la verdadera dictadura de la droga está, sin duda, en el gobierno colombiano.

¡Entonces, por favor, dejen en paz al pueblo de Venezuela!”, reiteró, indignado.  

El artista adelantó que este lunes ofrecerá una entrevista para denunciar todo estos temas sobre el empeño del gobierno de Donald Trump en destruir como sea a la humanidad.

Pompeo, Pence, no olviden esos nombres, estos son locos, locos que están tratando de destruir al planeta en el que vivimos, no solo nosotros sino también nuestros hijos, nietos, nuestros bisnietos y todas las generaciones futuras”, alertó.

Animó a todos los pueblos y países del mundo a estar unidos ante estos peligros y en este momento crucial de la humanidad. “Y parte de esa posición unida es apoyar al pueblo venezolano contra el boicot”, concluyó el cofundador de la legendaria banda Pink Floyd.


injerencia /  Roger Waters /  Venezuela /