Resumen Latinoamericano •  Internacional •  09/03/2018

Paro Internacional de Mujeres. Una importante movilización recorrió las calles de Nueva York

La Huelga Internacional de Mujeres la organizó por una coalición que representa a una diversidad de grupos de base y organizaciones sindicales.

Paro Internacional de Mujeres. Una importante movilización recorrió las calles de Nueva York

La marcha comenzó a las 16hs en el Washington Square Park para marchar hacia el parque Zucotti, luego se detuvo en el Triangle Shirtwaist Factory, el Centro de Detención de Inmigración Varick Street Stonewall, la municipalidad, el cementerio africano y el antiguo mercado de esclavos.

Reporte fotográfico por Patricia Gómez


huelga feminista / 

Información en la que puede confiar:

Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com