FACUA •  Catalunya •  25/12/2022

FACUA Catalunya, reconocida por su labor en educación y defensa de los consumidores por parte de la CET

  • La asociación recibió una placa conmemorativa de la Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET) el pasado 21 de diciembre, junto a cinco asociaciones y personalidades en el ámbito social.
FACUA Catalunya, reconocida por su labor en educación y defensa de los consumidores por parte de la CET

FACUA Catalunya ha recibido el reconocimiento a su labor en la defensa de los consumidores y usuarios por parte de la Coordinadora de Entidades de Tarragona (CET). El acto de entrega tuvo lugar en el Hotel Tarraco Park el 21 de diciembre en el marco del encuentro anual del CET, que también reconoció la labor social de otras entidades que conforman la coordinadora.

La asociación recibió una placa conmemorativa por su «gran trabajo en educación y defensa de los derechos del consumidor». La CET quiere resaltar la labor de FACUA Catalunya, así como de cinco asociaciones y personalidades en el ámbito social y compromiso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Tarragona.

La Coordinadora de Entidades de Tarragona es una agrupación de asociaciones cívicas, vecinales, deportivas, de inmigrantes y culturales de las comarcas de Tarragona que está formada por más de 100 entidades diferentes. Su objetivo es insistir a los grupos de poder político y económico a tener siempre en cuenta la opinión de los ciudadanos.

FACUA Catalunya forma parte de esta coordinadora, siendo la delegada provincial de FACUA Catalunya en Tarragona, Judith Pizarro, vocal de la Junta Directiva de la CET desde el pasado 23 de noviembre tras su nombramiento en asamblea general.


consumo /