Redacción •  Actualidad •  30/11/2018

La familia García Caparrós organiza el 4D un acto en Sevilla con víctimas de la Transición tras 40 años de la Constitución

Después de su paso por el Parlamento Europeo en un acto de la impunidad de los crímenes de la Transición donde fueron acompañadas por otros familiares y asociaciones, la familia García Caparrós continúa uniendo las luchas a través de su asociación y convoca un evento andaluz donde se presentará el libro “Yo también soy víctima” de Olivia Carballar, e intervendrán, entre otros, el letrado del TC Joaquín Pablo Urías, el escritor Isaac Rosa, la cantante Lucia Sócam, junto a familiares de casos como el Caso Almería, Arturo Ruiz, Cerro del Águila… Tendrá lugar en el espacio Teatro Távora, en el barrio de Cerro del Águila, a partir de las 19.30 horas.

La familia García Caparrós organiza el 4D un acto en Sevilla con víctimas de la Transición tras 40 años de la Constitución

La Asociación Manuel José García Caparrós a partir de este año va ser una entidad que cada año va a realizar una aportación de conmemoración y reivindicación del 4 de Diciembre como día nacional de Andalucía, en memoria de Manuel José García Caparrrós.

La agenda de la asociación para los próximos 4 y 5 de diciembre es la siguiente:

4 de diciembre

9.30 horas Entrevista en Canal Sur, estudios centrales de San Juan de Aznalfarache.

11.30 horas. Rueda de prensa con Fundación Cultura y Memoria de presentación de los premiados en la IV Edición de los Premios García Caparrós. (Lugar por determinar en Sevilla)

17.00 horas Inauguración de calle en Coria del Río (Sevilla)

19.30 horas. Acto andaluz YO TAMBIÉN SOY VÍCTIMA. Teatro Távora de Sevilla.

5 de diciembre

12.30-14.00 horas .Centro Cívico La Fuensanta de Córdoba. Actividad para institutos.

18.30 horas. Proyección del documental García Caparrós, memoria de nuestra lucha de Hazeína Rodríguez.

20.00 horas. Proyección del documental  “23 disparos” en Cine Albéniz de Málaga.


4D /  Asociación Manuel José García Caparrós /  García Caparrós /