Redacción •  Actualidad •  29/01/2023

Teresa Rodríguez: “Presentamos a Sandra Heredia, la candidata de los barrios de Sevilla”

  • Teresa Rodríguez, José Ignacio García, Maribel Mora y Pilar González han presentado a la candidata por Adelante Andalucía a la alcaldía de Sevilla, Sandra Heredia.
  • Sandra Heredia: “aspiramos a llegar a la luna con la agencia espacial pero tardamos una hora en el Tussam de Macarena a Torreblanca”.
Teresa Rodríguez: “Presentamos a Sandra Heredia, la candidata de los barrios de Sevilla”

Sandra Heredia, candidata a la alcaldía sevillana por Adelante Andalucía, ha sido presentada en un acto público arropada por sus compañeros y amigos en un patio de Triana. En la presentación han participado la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, el portavoz parlamentario, José Ignacio García, la diputada Maribel Mora y la ex senadora Pilar González.

Teresa Rodríguez ha presentado a Heredia como “la candidata de los barrios”, ya que aspira a representar “a esa Sevilla de barrio que ha sido siempre puesta en segundo lugar en los últimos años” frente a una Sevilla de “escaparates y grandes eventos que se olvida de que sigue protagonizando las cifras mas duras de exclusión y de desempleo”.

Frente a una Sevilla de grandes eventos pero que se olvida de los vecinos y vecinas que viven en sus barrios, Rodríguez ha defendido a Heredia como la que “mejor representa a las mayorías sociales de Sevilla porque lleva mucho tiempo comprometida por la igualdad de esta ciudad”

“Estamos muy contentos y orgullosas de tenerla aquí, nos parece una candidata excepcional y creemos que representa eso que queremos para Andalucía, una Andalucía que no se venda a los poderes financieros que ponga a la ciudadanía en el centro” ha concluido la portavoz andaluza.

Por su parte, la candidata y concejala Sandra Heredia se ha mostrado muy ilusionada y ha agradecido a Adelante que le hayan dado la oportunidad de presentarse a la alcaldía de una ciudad como Sevilla que “necesita un cambio”

Heredia ha hablado de una ciudad que “va a dos velocidades, una para una pequeña élite y otra que es la gran mayoría que son sus barrios y que se encuentra en una situación de desigualdad enorme” Situación que la candidata a la alcaldía conoce de primera mano, ya que combina sus tareas de concejala con su trabajo de integradora en barrios de Sevilla.

Así, con conocimiento de causa, Heredia ha puesto un ejemplo contradictorio que sufre la ciudad, y es que mientras “aspiramos a ser la agencia espacial, queremos llegar a la luna pero para coger el Tussam de Macarena a Torreblanca te tiras una hora para coger el autobús”.


Ayuntamiento de Sevilla /