Redacción •  Actualidad • 23/12/2019

“Nada nos define mejor que la Solidaridad. Estas Fiestas, regala Justicia Social”, el lema de Podemos Sevilla para estas Fiestas

Podemos Sevilla lanza una campaña entre sus inscritos y en redes sociales animando a apoyar al pequeño comercio de barrio y a defender en estas fechas tan señaladas la Solidaridad.

“Nada nos define mejor que la Solidaridad. Estas Fiestas, regala Justicia Social”, el lema de Podemos Sevilla para estas Fiestas

“Nada define mejor a España y a Andalucía que la Solidaridad. En estas Fiestas, regala Justicia Social”. Es el lema de la campaña que Podemos Sevilla ha lanzado hoy para animar a los vecinos y vecinas de Sevilla a apoyar el pequeño comercio local y a consumir con responsabilidad durante estas fechas tan señaladas. Más de 7.000 personas inscritas en Podemos en la ciudad de Sevilla han recibido este llamamiento a través de un mensaje firmado por Susana Serrano, secretaria general de la formación en la ciudad y portavoz municipal de Adelante Sevilla. El mensaje también se ha lanzado a través de las redes sociales de la formación.

La campaña que hoy lanza Podemos Sevilla es una propuesta que parte de las propias bases de la formación, que reclamaban la idoneidad de lanzar una campaña de estas características precisamente en estas fechas. Podemos propone a sus inscritos apoyar al pequeño comercio local, “que genera empleo estable y de calidad y, además, paga sus impuesto en nuestro país”, frente a las grandes superficies comerciales. Podemos Sevilla también pretende concienciar sobre la responsabilidad que entraña regalar animales domésticos en estas fiestas y recomienda “adoptar en protectoras y asociaciones que acogen animales abandonados”.

La intención de Podemos Sevilla es defender en estas fechas la Solidaridad, un valor que une al conjunto de España y de Andalucía, y, al mismo tiempo, impulsar durante estas fechas un consumo más responsable. Por ello, en el cartel que sirve de base a esta campaña se pueden ver algunas estrellas que cuelgan con palabras tan significativas como “vivienda”, “empleo digno”, “servicios sociales”, “igualdad”, “educación” o “sanidad”.


Podemos Sevilla /  Redacción /