Gonzalo Sánchez •  Actualidad •  08/03/2017

El Régimen del 78 aprovecha la acusación sin pruebas de la APM para cargar contra Podemos

Los representantes políticos del neoliberalismo, PP y PSOE, han aprovechado las acusaciones de la Asociación de Prensa de Madrid (PP) para cargar contra Podemos

El Régimen del 78 aprovecha la acusación sin pruebas de la APM para cargar contra Podemos

Después de que se conocieran los resultados de Vistalegre II, favorables a las tesis políticas de Pablo Iglesias, las cuales suponen un giro a la izquierda de la fuerza morada, que ahora apoya y participa en las movilizaciones de los movimientos sociales rupturistas, apuesta por la unidad de la izquierda más allá del plano electoral y ha supuesto un enduecimiento del discurso, no gustó ni a los partidos políticos del Régimen Monárquico del 78 ni tampoco a la prensa de ese sistema.

Muchos fueron entonces los ataques a la figura de Pablo Iglesias. Tras unos días de relativa calma, la tormenta regresa. Ha sido la APM, o más bien, Victoria Prego la que ha lanzado unas durísimas acusaciones de las que por ahora no hay pruebas contra Podemos. Acusando a la formación morada de acosar y presionar a varios periodistas. Sin esperar a que las pruebas sean presentadas, tanto el PP como el PSOE se han lanzado contra Pablo Iglesias y la dirección de su organización política.

Victoria Prego lanzó hace un par de días el comunicado con las acusaciones contra Podemos sin ni siquiera haber presentado las pruebas que dice tener ante la junta directiva de APM. Los días pasan y las pruebas siguen sin aparecer, aunque eso no ha impedido al Partido Popular, que ha aprobado la Ley Mordaza, tildada de dictatorial en medio mundo, de atacar a Podemos apoyándose en las palabras de Prego. Igualmente el PSOE, organización política que no quiere cambiar los aspectos fundamentales de la Ley Mordaza ha aprovechado la acusción para cargar contra Podemos.


APM /  Podemos /  PP /  PSOE /  Victoria Prego /