Redacción •  Actualidad •  02/09/2016

PACMA convoca a miles de personas en la Puerta del Sol contra los festejos taurinos

Bajo el lema ‘Misión Abolición’, y tras haber conseguido acabar legalmente con el Toro de la Vega, el Partido Animalista convoca una manifestación multitudinaria en la Puerta del Sol. PACMA reclama que las becerradas, los toros de fuego y las corridas de toros formen parte del pasado.
PACMA convoca a miles de personas en la Puerta del Sol contra los festejos taurinos

 Después de haber conseguido poner fin al Toro de la Vega por la vía legal, el Partido Animalista – PACMA ha lanzado la campaña ‘Misión abolición‘, que culminará el próximo sábado 10 de septiembre con la mayor manifestación antitaurina que se haya hecho en nuestro paísContaremos con el apoyo de rostros conocidos, igual que en años anteriores, que se sumarán para pedir la abolición de los festejos taurinos.

A las 17:00 horas del sábado 10 de septiembre la manifestación partirá de la Puerta del Sol, con un acto simbólico en el que miles de personas representarán un ‘chupinazo animalista’, que dará comienzo a la marcha. El recorrido será circular y la manifestación concluirá también en la Puerta del Sol, donde se leerá un manifiesto y varios de los famosos asistentes tendrán la oportunidad de subir al escenario.

PACMA pretende convertir este segundo sábado de septiembre en una fecha icónica para reivindicar derechos para los animales. Rompesuelas ha sido la última víctima en la vega de Tordesillas, y ha marcado el punto de partida para acabar definitivamente con la tauromaquia en España.

Con este impactante vídeo, documentado este verano en los correbous de Amposta, PACMA convoca a miles de personas de todo el país a congresarse en la Puerta del Sol para exigir la abolición de todos los festejos en los que se torturan y matan animales.

Web de la campaña: https://misionabolicion.es/


animalistas /  antitaurinos /  PACMA /  toros /