Redacción •  Actualidad •  25/08/2016

PACMA incendia las redes sociales con un vídeo brutal de una becerrada en Toledo

En el día de ayer el Partido Animalista – PACMA sacó a la luz un vídeo que refleja la extrema crueldad y dolor de una becerrada en Valmojado (Toledo). A pesar de las tremendas escenas a las que estamos tristemente acostumbrados, lo que hemos presenciado en este festejo taurino no lo olvidaremos jamás.

PACMA incendia las redes sociales con un vídeo brutal de una becerrada en Toledo

La difusión de estas imágenes incendió las redes sociales en el día de ayer. Un tuit publicado en la cuenta de Twitter de PACMA ha alcanzado los 13.000 retuits en solo unas horas y fue compartido en Facebook por casi 10.000 personas.

Pequeños becerros, sin apenas cuernos, no más grandes que un mastín, fueron lidiados, pinchados, estoqueados y apuntillados por los vecinos de la localidad manchega de Valmojado, causándoles un sufrimiento atroz.

[VÍDEO | Advertimos de la dureza de las imágenes]

Miles de festejos taurinos populares, como los de Valmojado, ensombrecen la imagen de España, convirtiendo a nuestro país en la imagen representativa del maltrato animal en Europa.

En PACMA nos hemos marcado como objetivo acabar con estas lacras que ensombrecen nuestro país. Por ello, el próximo 10 de septiembre PACMA ha convocado una manifestación histórica en Madrid, que será la mayor marcha antitaurina que se haya celebrado nunca en nuestro país, bajo el lema ‘Misión Abolición’.


animalistas /  antitaurinos /  becerradas /  maltrato animal /  PACMA /  toros /