Redacción •  Actualidad •  16/05/2023

Izquierda Unida lanza su vídeo electoral ‘Para una vida mejor’, un homenaje a la militancia, a sus candidatos/as y a las muchas personas que les respaldarán el 28M

  • Destaca la “seriedad del compromiso con su tierra, su trabajo, su constancia, así como su ilusión, que es la de toda la organización, para mejorar de verdad la vida de sus vecinas y vecinos, desde abajo, a pie de calle, cuidando lo cercano”.
Izquierda Unida lanza su vídeo electoral ‘Para una vida mejor’, un homenaje a la militancia, a sus candidatos/as y a las muchas personas que les respaldarán el 28M

Martes, 16 de mayo 2023.

Izquierda Unida acaba de lanzar ‘Para una vida mejor’, su vídeo electoral de cara a los comicios autonómicos y municipales del 28M.

Este trabajo busca ser un “homenaje a la militancia, a quienes nos han respaldado con su apoyo en cada elección y a tantas personas que los van a hacer por primera vez en esta nueva cita electoral”.

“También va dirigido -explica Izquierda Unida- a esos centenares de cargos electos/as que han más que cumplido con su trabajo en la legislatura que acaba y aumentarán en número tras ser elegidos de nuevo el 28M para la que está a punto de comenzar. Sin ninguna duda, son la vanguardia de nuestra organización, gracias a una labor a partir del contacto personal y político más estrecho con la ciudadanía que existe, de forma desisteresada y, en la mayoría de los casos, quitando tiempo a su vida familiar y personal para cumplir con el deseo y la responsabilidad que asumen”.  

Izquierda Unida busca destacar con el vídeo “la seriedad del compromiso con su tierra, su trabajo, su constancia, así como su ilusión, que es la de toda la organización, para mejorar de verdad la vida de sus vecinas y vecinos, desde abajo, a pie de calle, cuidando lo cercano”.

La pieza ha sido escrita y dirigida por Felipe Vara de Rey, realizada por Nacho Jáuregui y producida por Estela Producciones Cinematográficas.


Izquierda Unida /