Redacción •  Actualidad •  01/12/2022

Asociaciones vecinales y de comerciantes lanzan una campaña de impulso a las tiendas de los barrios de Madrid para estas Navidades

  • FRAVM y COCEM, junto a las direcciones de Comercio y Participación Ciudadana, presentan la iniciativa en Orcasitas.
  • Viernes 2 de diciembre. 11:00. Plaza de la Asociación s/n. Orcasitas (Usera).
Asociaciones vecinales y de comerciantes lanzan una campaña de impulso a las tiendas de los barrios de Madrid para estas Navidades

Madrid, 1 de diciembre de 2022.Con el lema “Para comprar elige tu barrio”, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), junto a la Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (COCEM) y las direcciones generales de Participación Ciudadana y de Comercio del Ayuntamiento de Madrid, pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local. La iniciativa, que tendrá continuidad a lo largo del año próximo, se presenta ante los medios de comunicación MAÑANA viernes 2 de diciembre a las 11:00 en la Plaza de la Asociación s/n, en el barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera.

En el acto de presentación de la campaña intervendrán Quique Villalobos, presidente de la FRAVM, Almudena Caballero, directora general de COCEM, y María Pía Junquera, directora general de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid. Además, estarán presentes miembros de la Asociación Vecinal de Orcasitas.

Las y los intervinientes mostrarán los materiales que se han elaborado para la campaña y que se distribuirán entre las entidades vecinales y los establecimientos adheridos a COCEM.

La iniciativa lanzada por la FRAVM y COCEM conecta con la campaña que impulsa el Ayuntamiento de la capital con el lema Todo está en Madrid.


comercio local /