Opinión

Nicaragua – Carta a un exbrigadista sueco de la solidaridad

Hola, XXXX. Me alegro de recibir un correo electrónico tuyo, aunque con el escueto texto «¿Qué te parece esto?» a propósito de una triste carta de antiguos cooperantes europeos en Nicaragua, amargados y seguramente demasiado afectados por la decadencia general del «viejo mundo». Es increíble que…

17/07/2021