Trump une al pueblo venezolano contra el imperialismo Yanqui y despierta al mundo
Donald Trump ha conseguido unir al pueblo venezolano contra su intento de apropiarse del petróleo y de los recursos de Venezuela.
Una cosa es ser un opositor y otra ser un traidor, no apoyar al gobierno es una cosa, pero arrodillarse y entregar las riquezas venezolanas a Donald Trump no es algo que pueda apoyar un opositor, algo así solo puede ser apoyado por un traidor.
Los pueblos del mundo también están abriendo los ojos, queda claro después de las declaraciones de Trump que dejan claro que lo que menos le importa es el pueblo venezolano o la democracia, lo único que le interesa a la Casa Blanca, y lo ha reconocido públicamente, son las riquezas energéticas de Venezuela, unas riquezas que EEUU necesitan para mantener su brutal gasto energético.
Donald Trump es un Megalómano anormal, debe tener un trauma de los grandes, o algún tipo de carencia emocional, para tener tanta necesidad de reafirmar su poder y de poner su nombre en cosas grandes, como en los barcos de guerra, eso no lo hace nadie medio normal aunque sea por vergüenza.
Solo los pitiyanquis arrastrados seguidores de la vendepatrias asalariada por los EEUU María Corina Machado pueden apoyar a quien los considera inferiores y se considera dueño de Venezuela y de sus recursos.
El apoyo de Machado, la vergonzosamente premio Nobel de la Paz a Trump es total y absoluto, María Corina Machado es más trumpista que Trump , apoya la intervención militar, los sabotajes, las sanciones, los bloqueos, la amenaza se invasión y las declaraciones donde Trump se declara sueño del petróleo venezolano.
