André Abeledo Fernández •  Opinión •  23/05/2023

En Ucrania el falso relato Occidental se cae por su propio peso

Nos mienten siempre porque la información es poder y la verdad es algo que esconden debajo de toneladas de basura.

Sobre la guerra de Ucrania también nos han mentido, nos mienten y nos mentiran. Sabíamos muchos y sabían los que mienten que Ucrania no puede, ni nunca ha podido ganar esta guerra. 

Además la intención tampoco es la de apoyar o armar a Ucrania para que gane la guerra, es suficiente con que resista y le haga el mayor daño posible a Rusia a todos los niveles.

Porque Ucrania es el campo de batalla de la lucha geoestratégica y económica que está librando a nivel mundial.

La empresa Wagner, chechenos y soldados voluntarios junto a menos del 10% del ejército ruso están venciendo en el campo de batalla. Pero desde los medios de desinformación de masas nos venden una película bien distinta al estilo Hollywood. 

En el plano económico la victoria de Rusia parece clara, las sanciones económicas contra Rusia han castigado más duramente a las económias de la Unión Europea que a la propia Rusia, la UE a las órdenes de la OTAN han actuado en beneficio de los intereses norteamericanos y no de los pueblos de Europa. 

Y si habamos de la imagen de Rusia a nivel internacional solo debemos ver, si nos dejan en Occidente, la múltiples y multitudinarias marchas a nivel global con banderas rusas.

La realidad que los medios ocultan es una derrota en toda regla de la estrategia de la Unión Europea y la OTAN en Ucrania y contra Rusia.

Medios de desinformación de Occidente que han actuado como portavoces del Ministerio de Defensa de Ucrania y a su servicio y el de la OTAN. 

Y en todas estas mentiras, bulos, falsedades, desinformación, intoxicaciones, manipulación,  han jugado un papel muy importante las supuestas «izquierdas» y su seguidismo para no perder votos, han sacrificado la verdad en el altar del electoralismo más simplista y cortoplacista. 

Porque decir la verdad y no tratar a la población como a niños o personas inferiores va en el ADN de la izquierda, la mentira no es de izquierdas como tampoco lo es el paternalismo, la izquierda respeta al pueblo y lo considera capaz de pensar, si no lo hace no es izquierda, es un caballo de Troya de la oligarquía, es una herramienta del sistema. 

Esa izquierda falsa se a mostrado muy claramente a nivel internacional, traicionando al pueblo saharaui, o al pueblo palestino, apoyando a una organización terrorista como lo es la OTAN, armando a NAZIS en Ucrania, o dando la espalda a Cuba y Venezuela. 

Y con todo este arsenal de falsedades, el poder mediático y de manipulación, la bajada de pantalones de la nueva izquierda, y el poderío militar de la OTAN y la hipocresía de los EEUU y la UE, con todo esto en sus manos no han podido ni ganar, ni engañar al mundo. 


Opinión /