André Abeledo Fernández •  Opinión •  22/05/2024

El loco Milei insulta a España, merece una dura respuesta, pero no sorprende

Cuando el presidente de un gobierno extranjero viene a España y insulta al presidente del gobierno está insultando al pueblo español, da igual de que partido político sea ese presidente, y de que país sea el tarugo que viene a insultarnos a nuestra propia casa.

En este caso ha sido el personaje nefasto y ridículo de Javier Milei en un acto de la ultraderecha y el ultracatolicismo en Madrid, se vino arriba como siempre «el loco» uso el insulto y las cuatro frases que domina para faltar a respeto al Estado español.

Es una lastima ver que un anormal como Milei haya llegado a presidente de Argentina, al pueblo argentino le preguntaron ¿susto o muerte?, y eligió muerte, se vio al borde del precipicio y decidió tirarse. Hoy tristemente viven lo que significa la barbarie anarcocapitalista del loco Milei 

En Argentina pronto no habrá ayudas ni trabajo. Tampoco soberanía, Milei va a venderlo todo, o regalarlo como la Patagonia a EEUU para poner una base Militar, nunca nadie se les había vendido gratis a los norteamericanos, Milei es el ejemplo perfecto del tonto útil para las oligarquías.

Admirador declarado públicamente de Margaret Thatcher, la persona que envió Al ejército británico a matar argentinos en las Malvinas para quedarse con este territorio argentino, los muchachos de las Malvinas deben estar revolviendose en sus tumbas al ver a este vende patrias de presidente.

Milei va a regalar, o mal vender, la Argentina a Israel, al SIONISMO internacional, a los EEUU, y a las grandes multinacionales, se repartirán todo, menos la miseria, esa será argentina para muchísimo tiempo.

Milei el hermano gemelo de Abascal y el mellizo de Ayuso, lo que vemos en Argentina es lo que el PPVOX quieren para España 

Lo que ofeecen se reduce en más o menos. Más miseria, menos derechos, más precariedad, menos educación, más paro, menos ayudas, más emigración, menos soberanía, más hambre, menos sanidad, más millonarios, menos pensiones, más pobres, menos empatía, más abusos.

Son cada cual peor, en Madrid se reunieron los jinetes de apocalipsis, más bien toda su caballería.

Quieren acabar con sus ciudadanos, y con la sociedad «civilizada», son anormales como Hitler, Franco o Mussolini, tarados, enfermos psiquiátricos, sociopatas, vagos, idiotas, incestuosos, salidos, racistas, machistas, gente amoral con un discurso para idiotas que desgraciadamente tiene sus seguidores.

Romper relaciones con Milei es profilaxis, es algo que la historia recordará como un acto dignidad, y hasta los argentinos agradecerán.

El apoyo de la ultraderecha antipatriota y vende patrias a Milei es esperado, Abascal es un Milei con mejores formas, pero con los mismos amos. 

Pero lo del PP no tiene nombre, de  partido de Estado a ultra de la mano del PP, han demostrado no solo su poco patriotismo, sino también su nula personalidad, y se han dejado arrastrar por VOX sin oponer resistencia.


Opinión /