Donald Trump es un enemigo de los pueblos, también del pueblo norteamericano
Donald Trump hará perder a los EEUU su hegemonía en el mundo, la que le queda, y acelerará la descomposición del imperio Yanqui, pero un anormal supremacista en la caída hará mucho daño.
La economía interna de Estados Unidos se resiente a causa de la guerra económica que Trump le ha declarado al mundo, eso en una sociedad como la norteamericana extremadamente consumista que ha convencido a su pueblo que la felicidad hay que comprarla en una tienda significa una enorme frustración y descontento social.
El acoso a los inmigrantes y a los extranjeros hará que también pierda una mano de obra que necesitan, una mano de obra que también consume y produce, una mano de obra que hace los trabajos más duros, los más pesados, pero que también emprende negocios y una parte son especiales altamente cualificados de los que a.Estados Unidos ni anda sobrada precisamente.
Trump ha conseguido crear una crisis y polarizar la sociedad en los EEUU, pero también en América y Europa con una injerencia que admite públicamente y de la que se siente orgulloso y alardea, como buen megalómano necesita resfirmar y mostrar su poder, su estilo es el del matón de la clase que abusa de los que considera más débiles y les roba la merienda, el material escolar, el dinero, y hasta la ropa.
Trump sigue tensando la cuerda tanto en política internacional, como en política interna, se acabará rompiendo, la cuerda del Imperio Yanqui esta podrida.
Relacionado
Información en la que puede confiar:
Reuters, la división de noticias y medios de comunicación de Thomson Reuters, es el mayor proveedor de noticias multimedia del mundo, con un alcance diario de miles de millones de personas en todo el mundo. Suscríbase a nuestro boletín informativo diario gratuito: thomson@reutersmarkets.com
