Redacción •  Vivienda • 18/11/2020

Ante el inminente desalojo, la Aldea de Barchel convoca movilizaciones de apoyo simultáneas el 6 de diciembre

  • 6 de diciembre, a las 18.00 horas en cada lugar.
  • Por favor, mandadnos las fotos de lo que organicéis en vuestros territorios, gracias.
Ante el inminente desalojo, la Aldea de Barchel convoca movilizaciones de apoyo simultáneas el 6 de diciembre
Comunicado
Por la situación de crisis mundial, el COVID-19, os invitamos a solidarizaros con la causa de la Aldea de Barchel, convocando concentraciones en vuestros pueblos y territorios con las precauciones necesarias.
La idea es organizar concentraciones simultáneas en diferentes lugares, aunque si no os cuadra el calendario, cualquier día es bueno para hacer visible el rechazo a la injusticia de la propiedad privada abandonada y la repoblación rural que provoca.
Desde el colectivo de Barchel, rogamos nos comuniquéis, tanto por colectivos, como a nivel individual de dónde sois y dónde pensais acudir a manifestaros.
Desde el colectivo trataremos de organizarnos para acudir a los distintos puntos de concentración por todo el territorio, y a realizar las notificaciones pertinentes a los ayuntamientos de los distintos municipios. Cualquier convocatoria en otra fecha distinta a la propuesta es más que bienvenida, y si nos la notificáis también haremos lo posible por acudir y comunicarlo al municipio pertinente.
Es hora de visibilizar esa red real de gente afín y apoyo mutuo, de las que nos esforzamos por transformar el mundo en que vivimos y la manera de relacionarnos entre nosotras.
Porque otro mundo más libre, coherente y sostenible, es posible, y cada vez somos más personas, las que lo hacemos realidad.
Gracias por vuestro apoyo. ¡Contamos con vosotras!
¡Por un mundo rural vivo, organizado, y combativo!
¡Barchel Vivo, Repoblar no es Delito!

Barchel /  España vaciada /